Battlefield V

Aquí llega para quedarse el primer tráiler oficial de Battlefield V

Pues nada, que el chicle sigue estirándose, y ya vamos ahora por el número cinco. Aunque bueno, hay que decir que EA sabe vender la moto. Aquí está el primer tráiler oficial de Battlefield V.

A ver, EA, se que no nos llevamos muy bien, y habéis publicitado esto hasta la muerte. Puede que el escoger a Trevor Noah para presentar esto haya sido algo que no esperara, pero no hay sorpresa. Pero bueno, me guardo la daga ponzoñosa para cuando terminéis de ver el tráiler oficial de Battlefield V.

Lo dicho: que tengáis presentando al bueno de Trevor no cambia nada. No por nada en concreto, pero volver a la Segunda Guerra Mundial parece más bien algo que haría Call of Duty. Ah, espera, que ya lo han hecho. Y sí, habéis metido nuevos modos de juego, pero esta presentación se puede resumir bastante en venta de humo y conceptos. Espero que se comprenda que es normal que me ponga a la defensiva cuando lo único que se puede ver es un tráiler de «gameplay». Aunque debo decir sin duda que el ofrecer contenido gratuito para todos es algo que se agradece. Sin embargo, no voy a ponerme fácil con EA a estas alturas después de la fama que se han ganado. Y ahora es cuando quiero hablar sobre el tema curioso: la ausencia de Premium Pass.

Que no haya pase de temporada no indica que no hayan microtransacciones de ningún tipo. A fin de cuentas, en la propia presentación Trevor Noah pregunta si es un juego Pay to Win, no si no habrá cajas de loot de ningún tipo. Call of Duty os recuerdo que no es Pay to Win pero contiene una gran cantidad de cajas de bonificación. Pero bueno, ya veremos cómo se defiende esta nueva entrega en cuanto salga este 19 de octubre. Y os invito a ser escépticos, ya que de estar luego equivocado se disfruta mucho mejor el juego. Y oye, si todo falla siempre se puede desterrar al equipo que eso a EA le encanta.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Compartir
Publicado por
Ramón Frutos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.