Alucina con este tráiler de The Legend of Zelda con el estilo del Studio Ghibli

Si eres fan de The Legend of Zelda y, al menos, te gusta cómo hace las cosas el Studio Ghibli, no sé cómo has podido vivir sin ver este tráiler que le da alas a la imaginación ya que se trata de un pequeño tráiler de lo que sería una película del héroe del tiempo, si la dibujasen los chicos de Totoro.

El autor de esta hazaña imaginativa ha sido el youtuber Matt Vince que mientras tú y yo mirábamos a las musaraás intentando decidir si leventarnos de la cama o jugar a algún juego en la consola, se dedicaba a recrear el universo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con un estilo de dibujo muy peculiar y característico.

El resultado, este pedazo de tráiler que os dejamos a continuación.

Como podéis ver, no es un tráiler que sea precisamente movido y lleno de acción, pero es que ahí es donde radica su encanto. Los escenarios, dibujados con un mimo tremendo y ese pequeño final de Link sobre Epona con ese estilo tan dejado pero a la vez tan curioso nos dejan con un gran sabor de boca.

Estas imágenes llegan de la mano del mismo Matt, basándose en unos carteles que él mismo hizo sobre esta supuesta película que a muchos nos enamoraría, y que son así de chulos. La música llega de una versión a piano de Kylelandri, otro youtube, que recrea varias de las melodías más conocidas de The Legend of Zelda.

Evidentemente, esto no es una película real, ni mucho menos, sino el concepto de lo que podría llegar a ser, si a Nintendo de la gana, claro está, pero al menos nos deja volar la imaginación de lo que podría ser, o podría haber llegado a ser una colaboración entre las dos compañías.

Para que luego digan que la comunidad fan no tiene arte, creatividad y, sobre todo, ilusión. Para que luego digan que todo está lleno de haters.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.