Videojuegos

Tráiler de Replaced, un indie con mucha acción futurista para 2022

En la conferencia de Microsoft de este E3 2021 se mostró un tráiler de Replaced, videojuego indie futurista que saldrá en Xbox One, Xbox Series X y PC.

La conferencia de Microsoft en el E3 2021 fue buena. Los juegos mostrados podrán gustar más o menos, pero lo que está claro es que la empresa que está detrás de Xbox sabe a lo que tiene que ir.: Mostrar juegos. Y eso es lo que hizo con el tráiler de Replaced.

REPLACED llegará en 2022 a Xbox Series X, Xbox One y PC. Lo bueno de este título, y el de muchos otros, es que estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass en consolas y PC. Microsoft se ha encargado de dejarnos claro que todo videojuego que sacará será así: En casi toda plataforma y directo a su servició de suscripción. Más abajo tenéis el tráiler de Replaced.

 

Raplaced nos pone en un futuro en el que controlamos a un personaje peculiar. Se trata de una IA (llamada R.E.A.C.H) dentro de un cuerpo humano. El escenario es una enorme ciudad amurallada controlada por una corporación que hace experimentos con sus habitantes. Esto es un pequeño resumen de la historia de Replaced, un videojuego que nada más verlo en movimiento nos enamorará por su pixel art.

Todavía no tiene fecha de salida, pero se espera que su lanzamiento sea en 2022, como casi todo título que se mostró en la conferencia de Microsoft de este E3 2021. Replaced además me recuerda a un título indie, The Last Night, que se mostró en el E3 2017 en otra de las conferencias de Microsoft pero que estaba muy olvidado. Incluso cayó un poco en desgracia por algunos mensajes de twitter de su creador.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.