Videojuegos

Nintendo nos muestra el tráiler de historia de Splatoon 2

Lo prometido es deuda, culpables, y Nintendo ha cumplido. Aquí tenéis el nuevo tráiler de historia de Splatoon 2. Pero alguien nos ha desaparecido.

Prácticamente lo último que hemos visto en la presentación especial de Arms de hoy ya tenía nombre desde hace tiempo. Se trata del nuevo vídeo de los inkling y sus aventuras. Y al final ha resultado ser un tráiler de historia de Splatoon 2. ¿Y adivináis qué? Se masca la tragedia con una gran «ausencia».

Nintendo ya nos había mostrado una de las grandes novedades de la segunda entrega de su nueva IP. Hablábamos hace poco del modo cooperativo. Pero pese a que Splatoon 2 es un título que eminentemente tirará de multi y de online, por aquí no se han querido olvidar del modo para un solo jugador.

Este es el que viene a ser el modo historia y parece que otra vez vamos a tener que enfrentarnos a los enemigos a los que ya derrotamos en el primer juego. Sin embargo hay una ausencia que no hemos pasado por alto. Tina está ahí para reclutarnos pero… ¿y Mar?

Este tráiler de historia de Splatoon 2 nos muestra algunos de los retos a los que tendremos que enfrentarnos. Y por supuesto, algunos de los elementos que nos ayudarán o entorpecerán en la aventura. Saltos, cintas, rodillos, armas… habrá de todo para darle que te pego a los esbirros del Gran Siluro. Y todo para rescatar a Mar. O al menos eso es lo que nos dicen. Pero… ¿os habéis fijado en la imagen final? ¿Esa que lleva las gafas es… Mar?

Splatoon 2 llegará a las tiendas el próximo 21 de julio. Un mes más tarde que la llegada de Arms. Y además lo hará con un porrón de accesorios que os detallamos en la web. No, si al final Nintendo nos arruina.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.