El traje de 2B en Gravity Rush 2 llega en mayo y es puro amor

Sony acaba de anunciar un nuevo DLC que sustituirá el traje de Kat por el traje de 2B en Gravity Rush 2. Y joder, no podía quedar mejor, culpables.

Vaya caramelito que va a llegar el 5 de mayo culpables. Ese día, acaba de anunciar Sony, van a lanzar un DLC que añade el traje de 2B en Gravity Rush 2. Y bueno, las imágenes hablan por sí solas, culpables. Si Gravity Rush 2 ya estaba bien, ahora es puro amor.

La respuesta de los fans ha sido casi unánime. Todas las respuestas al tuit de la cuenta oficial de PlayStation son positivas. Y joder, no es para menos. Es que es una genialidad de traje.

Gravity Rush 2 lo analizamos en esta casa en enero y le pusimos un 7,6. Entre lo positivo destacábamos la historia, el buen gusto en el estilo gráfico que tiene el juego y que los nuevos poderes hubieran logrado hacer esa táctica tan conocida del «más, pero mejor».

NieR: Automata, en cambio, no lo hemos llegado a analizar, pero si pudimos echarle manos antes de que saliera y contaros nuestras primeras impresiones. De él nos quedamos con el magnífico diseño de niveles y con lo hábiles que habían sido los desarrolladores para jugar con la cámara y darle un uso estético que pocas veces se ha visto.

Sinceramente, este tipo de prácticas me parecen muy necesarias, la verdad. Más allá de que haya crossover o cosas del estilo, que dentro de un ecosistema, PlayStation, en este caso; se comparta contenido y haya referencias intertextuales ayuda a crear un sentimiento de comunidad. Y eso es algo muy positivo de cara a los jugadores.

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.