Nos ponemos elegantes con los diferentes trajes en Red Dead Redemption 2

Que el Salvaje Oeste no sea un lugar muy limpio no implica que no podamos vestirnos de gala. Veamos varios de los trajes en Red Dead Redemption 2.

Aunque seamos forajidos no significa que no podamos cambiarnos de modelito cuando nos plazca. Ya sabemos que muy probablemente la ropa se nos manche de barro y sangre a la mínima. Aún así el juego pone a nuestra disposición una gran variedad de trajes en Red Dead Redemption 2. No hay excusa para que cada uno encuentre el atuendo que más le guste.

El juego de Rockstar sigue en el candelero. Hoy mismo hemos sabido que ya ha superado en ventas a su anterior entrega en poco más de una semana. Este gran logro viene dado por su calidad y el mimo con el que sus creadores han realizado esta obra. También tendrá mucho que ver la cantidad de detalles que pueblan estas salvajes tierras. Una de estas particularidades son la cantidad de vestimentas que podemos conseguir durante nuestra aventura, incluyendo un atuendo legendario que más adelante os mostraremos.

Vamos a gastar los ahorros en ropa

Vístete para la ocasión

Lo primero que debemos saber es que todas las indumentarias del juego son para resguardarnos del frío o bien no pasar calor. La única excepción es el atuendo de La Leyenda del Este el cual nos otorgará diversas bonificaciones que detallaremos posteriormente.

La gran mayoría de los trajes estarán disponibles para su compra en el trampero. Pero no nos valdrá únicamente con tener suficientes dólares para hacernos con ellos. Cada uno requiere además de unas pieles específicas de diversos animales. Además deberán estar en perfecto estado para que nos sirvan, por lo que es muy importante usar la munición adecuada para cada presa.

Este mercader tendrá varios ropajes de diferentes estilos, pudiendo escoger de cada uno lo que más nos interese. Es decir que no tendremos que llevar el kit completo si no queremos. Además existen unos atuendos exclusivos que sólo podremos conseguirlos cazando a los 16 animales legendarios. En este enlace mi compañero JoseandCardona nos muestra sus localizaciones.

Los conjuntos sólo servirán para el frío o el calor

A parte de las ropas también nos podrá fabricar equipamiento como cartucheras o bandoleras. Estas si que nos proporcionarán algunos beneficios al equiparnoslas. Las primeras ampliarán la cantidad de munición de algún tipo que podamos llevar mientras que las segundas ralentizarán el deterioro de nuestras armas. Para desbloquear todos estos artículos deberemos haber completado los desafíos que correspondan o no podremos adquirirlos aunque poseamos los materiales.

Hay nueve categorías cada una con 10 desafíos. Para recibir equipo reforzado del Trampero, deberemos completa el primer, tercer, séptimo y décimo desafío de cada categoría. Además si tenemos un conjunto completo de equipo desbloquearemos mejoras adicionales.

Las fundas harán que el deterioro de las armas sea menor

Leyenda nórdica

Como os hemos comentado un poco más arriba existe un atuendo en el título con el que mejoraremos nuestras estadísticas. El llamado Leyenda del Este nos otorgará una mejora del 10% en varios atributos, por lo que conseguirlo pronto nos puede facilitar mucho la vida.

  • Núcleos: todos los núcleos de los atributos disminuyen un 10% más despacio (incluidos los del caballo).
  • Daño: recibiremos un 10% menos de daño cuerpo a cuerpo o cuando montemos a caballo.
  • Dead Eye: este indicador tardará un 10% más en gastarse durante los primeros tres segundos. Se aplica también a nuestro Eagle Eye de forma permanente..
  • Experiencia de atributos: ganaremos un 10% más de experiencia.
  • Botín: conseguiremos un 10% extra de dinero al saquear.
  • Armas: ralentiza en un 10% el deterioro de todas las armas.

Obtener este traje no es tarea fácil. Tendremos que completar todos los desafíos de Bandido, Explorador, Tahúr, Herbolario, Jinete, Maestro cazador, Tirador, Superviviente y Experto en armas. Casi nada ¿Verdad culpables?

Este atuendo mejorará muchas de nuestras estadísticas un 10%

A parte de todos estos ropajes por el inmenso mapeado que tenemos para recorrer podremos encontrar algunos artículos curiosos. Encontraremos un sombrero pirata con su espada, el casco Morion y la máscara de calavera, o un casco, peine y hacha Vikingas.

El hacha
El peine
Y el casco nórdico

Como veis culpables Red Dead Redemption 2 está repleto de muchas sorpresas y contenido. Incluso aunque completemos la historia principal nos quedará mucho por hacer en estas salvajes tierras. Y eso sin contar con el futuro modo online que si se parece en algo al de su hermano GTA V, promete ser todo un robavidas.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.