Transformers: El Último Caballero desvela su sinopsis

Michael Bay desvela, con motivo de la Super Bowl, la sinopsis y de la última entrega de Transformers para el cine. Habrá que apañárselas sin Optimus Prime.

La Super Bowl no es algo muy mediático aquí, culpables, aunque tiene sus fieles seguidores, por supuesto. En los Estados Unidos de América, en cambio, es un fenómeno de masas que capta la atención de medio país durante unos días y está estrechamente relacionado con la publicidad de distintos medios audiovisuales, videojuegos incluidos. Esta suerte de torneo – celebración ha sido el elegido por el director Michael Bay para desvelar más detalles sobre la próxima película de Transformers: El Último Caballero. Entre otras cosas, tenemos ya claras la sinopsis del film y su fecha de estreno.

La sinopsis dice así: Transformers: El Último Caballero rompe con los mitos básicos de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido (sale volando hacia el espacio en la película anterior). La clave para salvar nuestro futuro se encuentra enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers de la Tierra. La tarea de salvarnos a todos recae sobre una improbable alianza que una a Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un lord inglés (Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de cada uno en el que somos llamados para marcar la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Solo un mundo conseguirá sobrevivir: el suyo o el nuestro. 

Llama la atención que nos comenten que Optimus Prime se ha ido y que, a su vez, el líder de los Autobots sea la imagen promocional de la película y sea el que sale en el anterior trailer repartiendo leña a Bumblebee. Algo me dice, no sé exactamente qué, que veremos al bueno de Optimus en la película y no en su papel de, precisamente, bueno. ¿Recordáis lo de «héroes que se convertirán en villanos»? Va por Optimus, pero shhh, yo no os he dicho nada.

¿Optimus Prime se ha vuelto malvado? ¿Cómo es esto posible? Yo ya no sé en qué creer…

La película será estrenada en cines el próximo 23 de junio. Y recordad también que los planes para la franquicia en su vertiente cinematográfica incluyen un spin-off para Bumblebee, planeado para el 8 de junio de 2018, y otra secuela de la saga principal confirmada para el 28 de junio del año siguiente. La taquilla manda y queda Transformers para rato. ¿Para cuándo una película de Lars Von Trier que haga introspección en la psique de Optimus Prime o Megatron? ¡Si las cosas continúan así todo es posible!

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.