Categorías: Monster Hunter World

Cómo desbloquear la tribu Boaboa en Monster Hunter World Iceborne

Zona nueva, grimalkynes nuevos. Y para que no os hagáis la picha un lío, aquí tenéis cómo desbloquear la tribu Boaboa en Monster Hunter World Iceborne.

La nueva expansión del título de Capcom ya está aquí, y con ella nuevas zonas, monstruos y mecánicas. como la que os contamos de la garra retráctil. Sin embargo, las adiciones del título original no han sido olvidadas, y continúan desarrollándose en las aventuras en Seliana. Los grimalkynes, esos gatos salvajes, no podían ser de otra forma, y en el Arroyo de Escarcha se esconde otra comunidad que descubrir. Aquí os contamos cómo desbloquear la tribu Boaboa en Monster Hunter World Iceborne. Y gratis.

Forjando lazos duraderos en el tiempo

Aunque para hacer salir de su escondite a estos gatos nos hará falta una cosa muy importante. Y es que no se prestarán a ello hasta que tengamos conexiones con el resto de tribus. Así que ya sabéis, si seguís nuestros pasos y no lo veis de primeras simplemente mejorad vuestra relación con los grymalkines del Nuevo Mundo. Hazlo por ellos, mira qué carita.

Después de repartir amor estarás listo para adentrarte en los suburbios de la sociedad Boaboa. Podría ponértelo aquí descrito, pero sé que con los puntos se ve mejor, así que aquí tenéis.

  1. Ve de expedición al Arroyo de Escarcha y corre a la zona 13, la de los géiseres. Aquí tu gato te dirá que los boaboa de la zona no se fían de ti.
  2. Para ganarte su confianza, ve directo hacia un monstruo grande ¡y aniquílalo! Todo esto mientras esta panda de depravados van aumentando en número y observando el espectáculo.
  3. Después de dejar el cadáver allí, los boaboa te invitarán a su hogar. Obviamente síguelos (no estás haciendo esto para después pasar de ellos).
  4. Al llegar, el jefe te propondrá la misión «Con nuestro poder combinado», de Rango Maestro 2. Claro está, tienes que hacerla. Se trata de destruir a un Beotodus curtido.
  5. Después de ello, y de nuevo en el poblado Boaboa, te declaran miembro de la tribu.

¡Y ya está! A partir de ahora formas parte de estos peculiares grymalkines. Por cierto, para volver al poblado sólo tienes que ir volando. ¿Cómo? Pégale con la garra retráctil a un kertos en la zona 2 y luego agárrate a él pulsando círculo (O). Con esto podrás hacer las misiones de fotografía del viejo cegato del observatorio lynian.

Isaac Toro

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

4 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

4 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

4 meses hace

Esta web usa cookies.