Categorías: Videojuegos

TrollHouse #1

«Los bloggers para mí, son como marionetas de cartón….» Ni hola ni hostias. Empiezo mi primer, vamos a decirle, artículo en esta supuesta web de videojuegos donde pienso mostraros a base de pruebas lo odiosos que podéis llegar a ser.

Soy tan troll que nunca me verás la cara, escribo desde la más profunda de las cuevas y mientras duermes estoy ahí dándolo todo para dejarte en ridículo, destaparte, dejar claro que el programa de radio de esta web no es divertido y que en twitter el mundo es muy chulo pero a la hora de la verdad siempre utilizáis vuestra lengua para limpiar los culos de las compañías y no chupar totetes (palabra sacada del programa) como se debe hacer a vuestra edad.

¿Qué recibes juegos gratis? Eso no te hace mejor persona tonto’l. Aunque los recibas seguirás siendo el tonto’l de la escuela, insti, universidad y te meterán la ración de hostiejas que debes recibir al día. No sea que te mueras por no recibir tu dosis.

Como me estoy cansando de presentaciones y Anastasio me está dando la puta chapa para que lance mi sección…empiezo, pero no sin antes aclarar que este Troll no es ninguna persona que conocéis. Ni Anastasio ni Cardona ni sus tías ni sus abuelas… Este Troll no es ninguno de ellos. Aunque me pese os doy las gracias ya que me habéis ayudado con las imágenes, algún vídeo y algo más.

¿Será por diseños?
Durante este mes algunas webs de videojuegos han nacido, se han rediseñado y algunas están copiando vilmente el diseño de otras así porque sí.

La primera de ellas es esta GuiltyBit con la que disfruto mucho con su rata. Guiltybit nace con una propuesta novedosa (algo que no se creen ni ellos) donde podemos puntuar los comentarios de los usuarios para así ganar puntos, participar en un ranking que va fatal y de esta forma que la gente perra pueda ganar videojuegos por la cara ya sea al mes o en esa estupidez llamada «Ránkig Express» o algo así.

A ver queridos… ¿Regalar una PS Vita? ¿Pero de que va el personal este? Se la dan a un tal @KoToRRO que no lo conoce ni su padre y no la dan a los grandes, a los buenos, a los redactores de otras webs que han tenido la gran jeta de partipar.

Hablando de rediseños, mi querida Meri esta semana estrenó su Meristation 4.0 de la que estoy muy orgulloso. Todo ordenado, todo bien maquetado para después durar un día y volver a la Meristation de siempre que tanto acojone provoca. En serio Nacho Ortiz y cía, lo que necesita Meristation no es un reediseño si no algo más de calidad y quitar las publicidades de ING Direct. También eliminad al tio ese que parece una copia mal hecha de Constantino Romero.

Si es que cada vez que veo su sección de «El Píxel« creo que empezará a venderme colchones de Lo Mónaco.

Mi estreno
Aunque a diferencia de vosotros ya hace años que he dejado de ser vírgen, no, no me refiero a eso en cuanto a mi estreno si no que me refiero a Twitter, una red social donde cualquier tonto’l puede tener muchos seguidores, donde uno se puede poner blogger profesional en el perfil y lo mejor de todo, una red social donde uno se siente guay cuando tiene más seguidores que seguidos.

La red del pájarito que cuando no funciona sale una ballena mola. Mola porque puedes trollear a todo el personal que uno conoce del mundo de los videojuegos. Si es que está lo VIP, la «crem de la crem», la «jetset» del panorama blogger de videoconsolas que suelta algunas perlas de las buenas.

Están grandes como: Nacho Ortiz, Ricardo Lázaro, Clopezi, Nacho Requena, Bolo (a este le tengo mucho miedo), AndresitoEPI, Hellgater. Tampoco me puedo olvidar de los Twitter de las webs ya que Meristation, Vandal, Vidaextra y otras están ahí para llegar a más público o para hacer spam de una puta gorra de Oliver y Benji.

Pues bien, en lo poco que llevo en Twitter ya me han dicho de todo. Entre lo bonito que puedo destacar es aquella gente que sigue mis tonterias y habla conmigo para pasar un buen rato. Hay buena gente como Ricardo Lázaro, Richi para los amigotes, que lo sigues y te ríes un ratillo porque también es un trollete, está el equipo entero de Guiltybit que pese a mis críticas ellos me siguen el juego y también hay mucha gente, seguidora del programa, que ya hay que tener valor para seguir semejante barbaridad, y seguidora de la web que me están siguiendo.

Pero ya hay quien me tiene bloqueando y eso también es muy bonito. Muy bonito si le añades que son integrantes de GamesAjare y que ellos se cachondean mucho de todo, pero si tu te cachondeas de ellos pues como que, ya no les gusta ¿Ah MrGiallo?

AjareTroll

¡TROLL TIME!
Esta es la parte donde me han ayudado algunos de los integrantes de Guilty ya que no disponía de los medios necesarios. ¡Que me parto la caja! Claro que tengo los medios necesarios para hacerlo pero tenía otras obligaciones como rascarme cierta bolsa de mi aparato reproductor y perfilarme un poco los pelos.

En esta parte os quiero deleitar con algunas imágenes, videos o gifs del panorama de los videojuegos pero no de los videojuegos como os pensáis no, hay que meterse con toda esta estampida de borregos que lo único que quieren son videojuegos gratis y es por eso que en esta sección voy a ser tocapelotas y me meteré con redactores y otros personajes. Seré breve ya que no quiero alargar más este tormento y la semana que viene si puede ser hablaré menos y dejaré más «perlas» creadas por los que me han ayudado porque señores, aquí el nene no sabe de photoshop y hay photoshop.

Para empezar tengo un generador de memes que «sus vais a cagar por la pata de abajo». Aquí tenéis el enlace y mirad que cosas tan requetemaravillosas se pueden hacer:

Siguiendo con mis creaciones, tuve al puto Cardona de esclavo durante un tiempo y como es el único que se gasta 70 pavos en una mierda como es el Soulcalibur V le dije que había una forma muy suculenta de aprovechar el dichoso juego de los «enfermos» y, aquí está el resultado de dicho experimento que si os gusta lo volverá a repetir.

No quiero empezar sin antes decir que en el último programa de radio se habló de este videojuego donde no lo pusieron muy bien y es que tienen razón. Pero no critico eso, lo que critico es que en el programa se dice que esta semana estaría el análisis de Soulcalibur V y no está por ningún sitio. Hay que crugir al redactor de turno.

 

¡Juegos, juegos! Que no falten los juegos y pasatiempos en Guiltybit. Se que es difícil pero encontrad las siete diferencias en la foto de Andresito de Elpixelilustre. Os digo una, solo una: Tiene de diferente color la BarbaChivo.

Con esto termino. Tengo que dar de comer a los cerdos videojuegos de Wii y hacer gritar a mi señora Troll. Espero que la semana que viene me vuelvan a dejar escribir aunque no se si podré o me dará la gana. Solo gracias a Anastasio por darme la oportunidad y si os gusta esto, pues adelante. Daré corazones a todos los que comenten y den corazones rotos a Chibisake.

Se me olvidaba y es que en esta web quieren que haga un consultorio en el que me podéis hacer preguntar relacionadas con los videojuegos para que os las conteste gratuitamente. Si queréis hacerme alguna pregunta y que sea contestada, solo os tenéis que dirigir al Facebook y Twitter de Guiltybit (@GuiltyBit y no confundir con @Guiltybits) y este pequeño Troll os contestará…no sé ¿Gustosamente?

Ya si lo que quieres es morir, agrega en Twitter a @TrollBit.

Troll Bit

Os odio por no tener ni puta idea de videojuegos. Amigo de Nacho Ortiz y Txema Marín.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.