Categorías: Videojuegos

TrollHouse #2

«Blogger Profesional« Esto es lo que estoy a punto de poner en mi perfil de Twitter. Encima no soy periodista y eso es algo que le gustará a muchos que tengan sus años estudiados. La risa viene cuando uno sin tener un puto título en sus manos entra antes a un evento que una persona que tiene la carrera.

Es la continua discusión que tienen muchos en este sector del blog o web de videojuegos. Lo que está claro es que en las presentaciones los que han estudiado periodismo se comen a los que no, así que a todos aquellos que ponen en sus perfiles redactor de videojuegos u otras cosas parecidas lo mejor sería ponerse pintamonas.

Algo pasa con María
Pero bueno, hoy no quiero hablaros de periodistas y otros profesionales del sector. Os quiero hablar de Meristation. Esta página web mola y por fin han cambiado de diseño. Es una página web que mola porque ahora se han hecho muy muy pero que muy chungos y trolletes. Tanto, que han contratado a una copia barata físicamente de “Constantino Romero” y le han dado una sección llamada “El Píxel”. Solo les faltó poner la palabra “Ilustre” para ser más originales.

Resulta que en una de las entregas de este video donde el presentador hace gracietas made in Nacho Ortiz, empezó a imitar a mi querido Clopezi en su video del Currículum Vitae. El video de Clope es la risa por la forma en la que está montado profesionalmente con el Sony Vegas y es por eso que vengo a quejarme. ¡Dejadlo! Es ya puro cachondeo. “Consta” no lo estropees porque en serio, no se en que momento hay que reírse en tu sección. Aunque sinceramente, uno se para a pensar y creo que no es culpa tuya y si de los… ¿Guionistas?

Bug, bug rebug…
El día a día en GuiltyBit es un no parar. Nieves no para de hacer imágenes para esta panda porque no saben de edición y Erja (onomatopeya que escriben en un cómic cuando uno se está preparando un gargajo) sigue con su afán de encontrar bugs y más bugs en esta web.

Lo más destacable de la semana es el bug de las notas. Si algún redactor de esta web al ver las cosas que escribo se pone en alarma, no os preocupéis. Tengo acceso a todo en la web y os espío vilmente los correos, noticias, reportajes y todo lo que se dice. ¿Escucho la palabra mamón? No amiguitos, la culpa es de vuestro Anastasio que me dio poder en esta web.

Lo que vengo a deciros es que uno de los super bugs que hay en la web son los análisis. Las notas de los análisis más bien dicho ya que el otro día, así, por curiosidad, me metí para editar algo en el análisis de Cardona sobre Soul Calibur V y poner algo troll. Sorpresa la mía cuando vi que le puso un 55. Pero más sorpresa fue ver que después publicado, este videojuego tenía un 57. Lo llamo el «NamcoBug».

Trolls, trolls everywhere
Es un mundo complicado donde el anonimato es la clave. ¿Qué gracia tiene el saber quien es un troll? Pues ninguna. A mi no me gustaría saber quien es TrollSmith o SluggerMaxman. Nos gusta trollear al personal y que no sepan quienes somos y de esa forma, aunque sabemos que no decimos las cosas a la cara, si que decimos lo que pensamos y lo que mucha gente piensa y no se atreve a decir porque «uy cuidado que no me enviarán juegos».

Es así. En este mundillo si dices lo que piensas y suspendes un videojuego que en otras webs mayores tiene un 8, 9 o 10, tienes todas las papeletas para que el PR de la compañía de turno se ponga burro y no quiera mandarte más videojuegos o icluso notas de prensa, y esto último ya es para tener los cojones cuadrados porque mandar un email no cuesta nada. Si aceptas que uno de tus redactores haga un análisis y suspenda o ponga poca nota a un videojuego hay que hace una cosa y «no hay que hacer» otra.
Lo que no hay que hacer:
-No me seas burro y muevas el análisis por la red

Lo que hay que hacer:
-Rezar para que no lo vean. Si has tenido los cojonacos de subirlo y quieres recibir más juegos y tus regalos para sortear entre los visitantes, reza.

Esto pasa en todas las webs menos en las webs donde uno es claro y dice desde el principio: «Mirad, esto es trollería pura y dura y en esta web vamos a ser claros sin llegar al desprecio. Los análisis serán así (pam, pam y pam) y los puntuaremos de tal forma».
Además pequeñajos, que quien quiere un videojuego se lo compra y punto que para eso es vuestro hobby.

Me he desvido del tema y mucho. He empezado hablando de trolls y mirad. Es lo que tiene.

Gentileza de Slugger

Finos en la vendimia
Si has escuchado esta semana nuestro programa sabrás de lo que estoy hablando y si no lo has hecho mejor que ni lo intentes porque a falta de uno de los dos garrulos me han puesto a un mariquita finongo en el antianálisis y no podía ser otro que Cardona. Si ya de por sí su voz con acento valenciano cerrado es un insulto al idioma que tanta gente habla, imaginad el panorama cuando se pone hacer el Mari Conchi con sus amigotes.

Esto va para ti Cardona: Te tenía en mi libreta de palizas apuntado desde hace un tiempo largo pero es que ahora te añado una rayita para meterte otra.

 

Quien te ha visto y quien te ve
Tantas metas, tantas secciones y una de las más importantes no sale ni a la de tres. ¿Qué ocurre con GuiltyBit Televisión? Resulta que en esta web, según me confirman fuentes internas (siempre he querido decir esto), cada cierto tiempo habría una sección donde Sara, nuestra voz femenina, presentaría una especie de programilla que se haría entre varios redactores para mostrar trailers y curiosidades. Todo muy «De rises» pero no veo por ningún sitio el primer programa. Solo un piloto donde a Sara se la ve muy blanca y se la distingue de la pared porque tiene un armario detrás.

Estoy muy ansioso porque se haga esta sección ya que se podrá trollear en la web y los comentarios de youtube y eso quieras o no, es un tanto que se marca esta casa. No entiendo porque esta sección no termina de nacer.

 

Despedida
No me marcho. Estaré por las redes sociales y los comentarios de GuiltyBit para ser vuestra pesadilla. Me gustaría poder meterme con alguien como Alejandro, Javi, Chibisake y KoToRRo alías «Ganador de la PS Vita», pero tengo que marcharme. Además estoy muy cansadete de escribir. Creo que aún no me pondré «Blogger Profesional» en el perfil de Twitter. Me lo he pensado y creo que uno que se cansa de escribir no se puede poner tal honorable rango. Creo que me pongo redactor de AllGamesBeta.

Troll Bit

Os odio por no tener ni puta idea de videojuegos. Amigo de Nacho Ortiz y Txema Marín.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.