Trollhunters, nuevo vistazo a la serie de animación Netflix de Guillermo del Toro

Trollhunters tienen mimbres para ser una de esas series que une a pequeños y grandes alrededor de la serie. Del Toro y sus principales actores te cuentan cositas aquí.

Hacía ya más de dos meses desde que tuvimos las últimas noticias -en forma de tráiler- de Trollhunters, la prometedora serie de animación creada y producida por Guillermo del Toro que emitirá la plataforma de televisión a la carta Netflix.

Hoy, desde el propio canal de YouTube de la compañía podemos ver un nuevo adelanto de la ficción televisiva, en el que sus protagonistas y el propio del Toro nos cantan las excelencias de su nuevo trabajo. No os perdáis el vídeo, porque merece la pena.

La verdad es que el apartado técnico de Trollhunters es espectacular y, como bien comentan en la pieza, el tratamiento de la luz y el color es, hablando mal y pronto, cojonudo. Eso sin contar con el elenco de actores que pondrán su voz en la versión norteamericana de la serie. Hablamos de nombres de la talla Kelsey Grammer (Blinky), Ron Perlman (Bular), Charly Saxton (Toby) y Steven Yeun (Steve).

Originariamente del Toro pretendía hacer una película de animación con esta idea, aunque finalmente el proyecto no salió adelante y se conformó con plasmar sus ideas en una novela ilustrada. Más tarde surgió la oportunidad de llevar a cabo una serie con Netflix, y bueno, el resultado lo podremos ver en los 26 episodios que se estrenan el próximo 23 de diciembre.

Trollhunters nos cuenta la historia de Jim, un joven habitante de Arcadia que un buen día descubre un amuleto mágico. Dicho amuleto le convierte en defensor de los buenos trolls que habitan… bajo el suelo de su ciudad. Aquí os dejo con el tráiler en castellano, para que apreciéis el potencial de la serie, si acaso la lengua inglesa no es vuestro fuerte.

Por cierto, y ya que estamos con Netflix, hoy mismo hemos publicado el listado de series que pasarán a engrosar el catálogo de la plataforma en enero de 2017. Lo puedes leer justo aquí.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.