Secretos y trucos de Devil May Cry 3 en Devil May Cry HD Collection

Los trucos de Devil May Cry 3 existen en la colección en HD para PlayStation 4. Podremos desbloquear de primeras todos los niveles de dificultad, trajes y el Placio Sangriento, aunque…

Devil May Cry 3 salió en PlayStation 2 hace años. Existía un truco para poder jugar desde el principio con todos los trajes de Dante Sparda y niveles de dificultad. Si la memoria no me falla, en esta versión teníamos que pulsar los gatillos y girar los joystick en el sentido de las agujas del reloj.

Los trucos de Devil May Cry 3: Special Edition cambiaron. Con la llegada de Vergil, si teníamos una partida guardada de Devil May Cry 3 podíamos jugar con él.

Para desbloquear TODO el contenido de Devil May Cry 3: Special Edition lo que tenemos que hacer, en la pantalla de inicio, es pulsar los cuatro gatillos del mando (L1, L2, R1 y R2). Al mismo tiempo pulsamos el botón de dirección izquierda y arriba.

Manteniendo todos estos botones pulsados a la vez, con el joystick izquierdo hacemos una media luna de abajo a arriba. Al hacerlo sonará un «¡DEVIL MAY CRY» y ya tendremos todo el contenido del juego desbloqueado.

No todo es tan bonito

En PlayStation 2 podemos disfrutar de TODO sin ninguna restricción, pero en Devil May Cry HD Collection no es tan «bello», pues al hacer el truco no podremos guardar partida y los trofeos no se desbloquean.

Podremos jugar a cualquier nivel de dificultad, poder machacar a los demonios con Super Dante, Super Vergil o incluso Nelo Angelo. También podremos jugar de primeras al Palacio Sangriento, pero al no poder guardar partida no nos servirá de mucho.

Modos de dificultad

En todo Devil May Cry existen varios modos de dificultad, pero en Devil May Cry 3: Special Edition aparecieron nuevos. A medida que vayamos jugando a ellos, se desbloquearán las siguientes dificultades. Al mismo tiempo obtendremos nuevos trajes para Dante o Vergil Sparda.

Modo Fácil: Puede ser automático o no. Modo perfecto para pasarnos las misiones secretas/secundarias y mejorar a Dante y Vergil al máximo.

Modo Normal

Modo Difícil: Aparece al completar el modo normal.

Modo Muy Difícil: Aparece al completar el modo difícil.

Modo Dante Debe Morir o Vergil Debe Morir: Aquí los enemigos son muy resistentes y quitan mucha vida. Igual no sobrevivimos, y nuestro mando tampoco, pero seremos recompensados con el traje Super Dante o Super Vergil. Con este traje podemos estar todo el rato transformados en demonio.

Modo Cielo o Infierno: Un modo en el que los enemigos mueren de un solo golpe, aunque nosotros también podemos correr la misma suerte.

Palacio Sangriento: Se desbloquea al pasarnos por primera vez el modo historia. Nos esperan 9999 pisos repletos de enemigos y jefes finales.

Palacio Sangriento

El modo Palacio Sangriento en Devil May Cry 3 consta de 9999 niveles o pisos. Lo bueno es que podemos ir subiendo pisos de 100 en 100. A medida que vamos subiendo, los enemigos cada vez son más fuertes, llegando a ser temiblemente resistentes como en el modo de dificultad Dante Debe Morir.

El modo Palacio Sangriento tiene tres trofeos disponibles. Unos salta al pasar por el piso 666, otro en el 5000 y el tercero cuando lo completamos. Para completar el Palacio Sangriento lo mejor es equiparnos con el traje de Super Dante o Super Vergil. Una vez completemos el Palacio Sangriento, seremos recompensado con el traje de Nelo Angelo.

Nelo Angelo, un conocido de Devil May Cry, es una máquina de picar carne. Sus combos cambian y recupera muy rápido la salud.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.