Twitter se está pensando el dejarnos editar los tuits

La posibilidad de editar tuits puede estar cerca, o eso es lo que nos ha hecho entender Jack Dorsey en sus últimos y sexys tuits

Ha todos nos ha pasado alguna vez que escribimos algo en Twitter con toda la pasión del mundo, porque se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy o por que queremos opinar furiosamente sobre si Overwatch merece ser el juego del año, y solo una vez publicados nuestros ultra medidos 140 caracteres y habiendo sido visto por todo el mundo (tus 6 seguidores) nos damos cuenta de que hemos escrito »aiga» o »aber», y entonces nos da vergüenza que siga así, pero ya han contestado y da palo borrarlo.

Deja de llorar en tu rincón del lamento, puede que este gran dilema tenga solución pronto. Un guaperas llamado Jack Dorsey, que ostenta el cargo de director ejecutivo de Twitter pidió hace poco a los usuarios de esta red social que le dijeran que querían ver en la plataforma. Tras la oleada de tuits que le llegaron, se dedicó a contestar a los que pudo, y una de las ideas más recurrentes fue la de la edición de tuits.

Aquí mismo tenéis un ejemplo de como el bueno de Jack contesta a este tema admitiendo que se está pensando en la implementación de esta opción.

Actualmente solo las cuentas verificadas disfrutan de la opción de editar tuits publicados, y los mortales nos tenemos que aguantar rehaciendo o dejándolo mal por pereza, pero en opinión de Dorsey la función de edición debería estar disponible para todos los usuarios.

Eso sí, si esta opción se fuera a añadir a Twitter aparecería un nuevo debate, ¿podemos editar solo si ha pasado poco tiempo desde la publicación, o sin límite de tiempo? Estoy seguro de que si se abriera la veda por completo muchos de nosotros regresaríamos años atrás a »retocar» algunos tuits.

¿Queréis ser capaces de editar vuestros tuits a voluntad, culpables? ¿cuánto tiempo permitiríais la edición?

Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.