The Division 2

Ubisoft Desvela algunos detalles del episodio 3 para The Division 2

A falta de un mes para su lanzamiento, la compañía gala ofrece un pequeño resumen sobre el contenido del episodio 3 para The Division 2.

Imagino que la gran mayoría de los que jugáis habitualmente al juego de Ubisoft, tendréis más que pateadas las calles de Washington D.C. Si es así no desesperéis pues en febrero, llegará de manera gratuita el esperado episodio 3 para The Division 2. Como ya sucedió con los anteriores capítulos, llegará cargadito de contenido. Además en esta ocasión vendrá con una pequeña sorpresa, ya que volveremos a pisar la ciudad de Nueva York de la primera entrega. O al menos una parte de ella.

Pese a que las ventas no han sido las esperadas, los chicos de Massive Entertaiment siguen trabajando en su obra para optimizarla lo máximo posible. Pero no sólo con algunas mejoras o reparación de bugs, si no añadiendo más contenido al título. De esta manera ya hemos recibido las Expediciones y Pentágono: El Último Bastión, los dos capítulos anteriores. Hoy venimos a revelaros un pequeño avance de lo que nos depara el tercer episodio, que llegará de manera gratuita como ya es costumbre.

Vuelta al origen

Quizá el detalle más importante es que la acción de este DLC tendrá lugar en Coney Island, una parte de Nueva York. Así que volvemos otra vez al escenario donde comenzó todo. Además este cambio de localización traerá consigo a los Cleaners, una de las facciones a las que hacíamos frente en el primer Division. Imagino que no nos tendrán mucho aprecio.

Por otro lado en este lugar tendremos trabajo, ya que se añadirán dos nuevas Misiones Principales y otras tantas Tareas Confidenciales. Para hacer frente a estos trabajos, dispondremos de una nueva especialización de la que aún no conocemos detalles. También podremos conseguir una original arma exótica llamada Kameleon. La particularidad de este SMG, será que cambiará de color acorde con el entorno que nos rodee. Habrá que ver el modo de obtenerla.

Os recordamos que aunque este contenido es gratuito, las Tareas Confidenciales sólo podrán jugarlas los poseedores de un pase del año 1. Este además, desbloqueará de manera inmediata la especialización, sin tener que efectuar los pasos previos para ello. El 29 de enero conoceremos todos estos detalles más a fondo. Nos vemos entonces culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.