The Division 2

Ubisoft desvela la temporada 2 de Warlords of New York

Id preparando vuestras armas y habilidades, ya que nos toca ir a la caza de agentes renegados, en la temporada 2 de Warlords of New York.

En un principio el looter shooter de Ubisoft, no logró el éxito esperado pese a mantener una comunidad de usuarios muy fiel. Pero el lanzamiento de la primera expansión de pago que nos llevaba de vuelta a la Gran Manzana, parece que ha conseguido reenganchar a mucha gente. Además sus desarrolladores, continúan agregando contenido al título manteniéndolo más vivo que nunca. Fruto de este trabajo, estamos a punto de recibir la esperada temporada 2 de Warlords of New York.

Los chicos de Massive Entertaiment no quieren que colguemos las armas, por lo que nos van a dar mucho trabajo que hacer. Será a partir del 23 de junio cuando llegará El Legado de Keener, el nuevo arco argumental que se desarrollará a lo largo de los tres próximos meses. En él, nos tocará seguir cazando a los agentes renegados que trabajan para Aaron Keener.

Por suerte para lograr nuestro objetivo, podremos conseguir un nuevo lote de equipo, dos armas exóticas, e incluso otra variedad de habilidad. Además a finales de junio está previsto que haga acto de presencia Operación: Caballo de Hierro, la que será la segunda Raid para Division 2. Desde Ubisoft prometen que será difícil.

Pero antes de todo eso tendremos la actualización 10, la cual intentará equilibrar el juego aumentando el daño de todas las armas, y sobre todo la calidad de las recompensas. Del mismo modo ajustarán cómo escala este botín con respecto a la dificultad, y el nivel de los objetos creados por nosotros. Lógicamente también aprovecharán para corregir bugs y pequeños fallos. Todo esto lo podremos comprobar a partir del 16 de este mismo mes.

Todo este contenido será totalmente gratuito para los poseedores de Warlords of New York, aunque se podrá adquirir un pase de batalla de pago, que nos servirá para desbloquear muchas más recompensas. Eso sí, no será en modo alguno obligatorio ni determinante para nuestro personaje.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.