Dragon Ball Super

Manga Dragon Ball Super 61, primeras imágenes del próximo capítulo

De cara a la salida del manga Dragon Ball Super 61, la web oficial muestra los primeros borradores del capítulo. ¡Se viene pelea de la buena con Vegeta!

Las primeras imágenes o borradores del manga Dragon Ball Super 61 han llegado. El manga estará entre nosotros el 20 de junio a las 18:00 horas de forma oficial. Lo podréis leer en castellano gracias a la web y app Manga Plus.

En el manga 60 de DBS teníamos a Son Goku dándolo todo con la señal del Ultra Instinto. Pero Moro es muy fuerte, y Goku al final cae ante este poderoso rival. En el mismo episodio, Vegeta hace acto de presencia utilizando por primera vez una de las técnicas del planeta Yardrat que se puede permitir después del entrenamiento que ha hecho: El cambio de lugar instantáneo.

Al aparecer en la Tierra, Son Goku se sorprende y Vegeta le dice que no volverá a utilizar esa técnica. Es aquí donde empieza el manga Dragon Ball Super 61 con un Vegeta atacando a Moro. Los borradores de este nuevo capítulo los podéis encontrar en la web oficial.

Resumen de lo mostrado en los borradores

Título del capítulo: «El renacer de Vegeta»

-Vegeta se apresura hacia Moro para darle un golpe. Todos están sin aliento esperando ver el resultado. Moro se levanta y le dice a Vegeta que en realidad ha aumentado su poder, pero que no es suficiente para hacerle frente.

-Gohan también comenta que no tuvo ningún efecto en Moro, y A18 dice que a pesar de que Vegeta se jacta mucho, al final el resultado es el mismo. Pero Vegeta al ataque.

-Piccolo señala que, de hecho, en comparación con el Vegeta de antes, se volvió mucho más fuerte, incluso cree que se trata de otra persona, pero que la fuerza de Moro está muy por encima y, según Piccolo: «No es un oponente que pueda ser derrotado con acciones individuales».

-Empieza otra vez la lucha, y Moro le dice a Vegeta que se pierda. Acto seguido de un ataque lo manda por los aires. Moro felicita a Vegeta por haber aumentado tanto su poder, porque gracias a eso después él podrá abserberla.

-Pero Vegeta se levanta y lo empuja hacia atrás. Goha y Jaco tienen un diálogo. En él se preguntan si Vegeta está otra vez atacando sin razón y por orgullo.

-Piccolo responde que es diferente, que Vegeta no es el tipo de persona que no entiende el poder de su enemigo.

-Moro luego le grita a Vegeta que deje de burlarse de él, y mientras le manda un golpe, Vegeta realiza una acción que parece sorprender a Goku.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.