Categorías: Far Cry 4Videojuegos

Ubisoft anuncia Far Cry 4 para el 20 de noviembre

Hace escasos minutos Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft ha anunciado que Far Cry 4 verá la luz el 20 de noviembre. El juego estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, así como para PC. Para aquellos nuevos en la saga decir que Far Cry 4 será un shooter en primera persona en el que nos moveremos por un mundo abierto y que desde Ubisoft aseguran que ofrecerá la experiencia «Far Cry» más amplia e inmersiva vista hasta la fecha.

El desarrollo del juego esta siendo dirigido desde Ubisoft Montreal en colaboración con Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft; Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev.

¿Y en qué consistirá esta cuarta entrega? Pues por lo poco que sabemos hasta ahora  se puede decir que la localización será Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, en la que lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha elegido a sí mismo. Como es común ya en la saga, tendremos a nuestro alcance una gran variedad de armas y vehículos, así como un exótico escenario de mundo abierto.

Dan Hay, productor ejecutivo comentaba en la nota de prensa:

Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans.

Y añadía:

Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses.

 

Con el E3 a la vuelta de la esquina parece que tendremos que esperar hasta entonces para poder ver algo jugable del título, pero lo que si han anunciado ya es los contenidos adicionales que obtendremos si reservamos ya el juego. Esta edición limitada incluirá Hurk’s Redemption, un pack de tres misiones para un jugador protagonizadas por Hurk, personaje al que ya vimos en los contenidos descargables de Far Cry 3.

Franc Martell

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.