Uplay+

Ubisoft nos permite probar Uplay+ gratis durante 7 días

Desde ya mismo tenemos la posibilidad de probar Uplay+ gratis una semana. Ya sabéis, el servicio de suscripción de Ubisoft, similar a Xbox Game Pass.

Esta semana está siendo bastante buena para los amantes de los videojuegos. Por un lado, sabemos que el domingo podremos hacernos con la versión de PC de Watch Dogs 2, para siempre y sin coste alguno. Y las buenas noticias no vienen solas, ya que desde hoy mismo podemos probar Uplay+ gratis durante toda una semana. El verano se pone interesante, culpables.

Pues sí compañeros, debido al cercano evento Ubisoft Forward, que tendrá lugar el domingo 12 de julio, la compañía francesa está colmando de regalos a sus usuarios. Primero, durante la retransmisión, se nos permitirá añadir a nuestra biblioteca de Uplay la secuela de Watch Dogs y quedárnosla para siempre. Y por si eso no fuese suficiente, tenemos hasta el 27 de este mes para probar el servicio de suscripción que contiene más o menos unos 100 títulos.

Podremos comenzar la prueba gratuita desde hoy mismo, y mantenerla durante una semana. Esto significa que desde el momento en que lo hagamos tendremos 7 días de suscripción. Si lo hacemos por ejemplo a partir de mañana, esta estará activa hasta el 17. Del mismo modo si esperamos al 25, nos durará hasta el 1 de agosto. Así cada uno podrá elegir el momento que más le convenga. El único requisito es poseer una cuenta en Uplay, y si no la tenéis, la podéis crear de manera gratuita en un par de minutos. Simple y efectivo.

Así pues ya no hay excusa para jugar a títulos actuales como Assassin’s Creed Odyssey, Far Cry 5, The Division 2, o Ghost Recon Breakpoint. Y si sois más de la vieja escuela tampoco hay problema, ya que todos los clásicos de Ubisoft se encuentran en el servicio. Prince of Persia, Heroes of Might and Magic, Rayman o Splinter Cell os esperan.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.