Ubisoft presenta el primer tráiler del episodio 3 de The Division 2

Abandonamos la ciudad de Washington D.C. en busca de la cura que salve el mundo, en el primer tráiler del episodio 3 de The Division 2.

Es de suponer que la mayoría de vosotros, tendréis el juego de Ubisoft exprimido al máximo. Por suerte, estamos muy cerca de recibir nuevo contenido de manera gratuita. Además este, nos llevará otra vez al punto de partida, que pudimos ver en la primera entrega de la saga. Sin más dilación, os presentamos el primer tráiler del episodio 3 de The Division 2.

Febrero es el mes elegido para el lanzamiento de Coney Island: La Cacería. Hablamos del que será el último capítulo, que forma parte del contenido del año uno del título de Massive Entertaiment. No conocemos aún la fecha exacta, pero es de suponer que a lo largo del próximo par de semanas esta información será desvelada. Lo que sí conocemos ya, son algunos detalles de lo que nos traerá esta nueva expansión para este genial looter shooter.

LEER MÁS:  Ubisoft presenta el tráiler del episodio 2 de The Division 2

New York, New York…

Este nuevo episodio nos llevará de vuelta a la Nueva York de la primera entrega, concretamente al distrito de Brooklyn. Nuestra misión será la de rescatar a un científico, que parece ser el único capaz de crear una vacuna contra el virus del dólar. Los Colmillos Negros lo tienen cautivo y no lo dejarán marchar fácilmente, por lo que nos tocará luchar a muerte. Todavía no sabemos mucho más, pero parece que tendremos una ayuda inesperada durante la aventura.

Otra cosa que no está confirmada aún pero que el tráiler nos muestra, es la nueva especialización. Todo hace indicar que podremos dar uso a un devastador lanzallamas, para combatir así el fuego con el fuego. Lo que sí conocemos ya es la vuelta de los Cleaners a The Division. Junto con los Colmillos Negros, estos parece que serán los grandes enemigos de esta expansión en su retorno a la franquicia.

tráiler del episodio 3 de The Division 2

Vuelven los Cleaners

También sabemos que este episodio llegará con dos nuevas Misiones Principales y otras tantas Tareas Confidenciales. Además podremos hacernos con una original arma exótica llamada Kameleon, la cual cambiará de color acorde con el entorno que nos rodee.

LEER MÁS:  Ubisoft Desvela algunos detalles del episodio 3 para The Division 2

Os recordamos que aunque este contenido es gratuito, para todos los poseedores de The Division 2, las Misiones Confidenciales sólo podrán jugarlas los poseedores de un pase del año 1. Además para ellos, se desbloqueará de manera inmediata la especialización, sin tener que efectuar los pasos previos para ello y podrán acceder a todo con siete días de antelación.

Allons-y!