Categorías: Videojuegos

UFC 194: Aldo vs McGregor y Weidman vs Rockhold – EA SPORTS

El UFC 194 se celebra hoy sábado y en Guiltybit hemos hecho nuestros pronósticos*. No de todos los combates que se disputarán (que son muchos) pero si de los dos más importantes donde se juegan los títulos de «Peso Medio» y «Peso Pluma».

El primero de ellos se trata del combate entre Chris Weidman y Luke Rockhold. Después de quitarle el título a Anderson Silva, Weidman tendrá que defender el cinturón ante un adversario temible que viene a por todas. Rockhold, con un físico espectacular y con 16 combates de los cuales ganó 14, viene dispuesto a quitarle el trono a Weidman a base de patada espectacular.

Por otro lado, aunque los dos son los combates estrella, el que tiene más peso sin duda en todo este cartel es el enfrentamiento entre Jose Aldo y el puto loco de Conor McGregor. Este combate es de los más deseados por los fans de la UFC pues hace meses que se tendrían que haber enfrentado, pero por una lesión de Aldo el primer encuentro entre estos dos luchadores no se pudo realizar. McGregor tuvo que luchar contra otro contrincante al cual ganó.

Además, debido al «Showman» de McGregor, el pique entre los dos es bastante alto. Los dos se juegan mucho y en varias entrevistas han terminado con mucho insulto e incluso siendo separados por Dana White y varios asistentes.

NOTA*: Para estos pronósticos/simulaciones/comoloqueráisllamar, lo que hacemos en Guiltybit es escoger uno de los luchadores a base de mucho discutir entre nosotros (moneda al aire) y poner el juego en modo normal. Lo ideal sería hacer que la máquina manejara a los dos luchadores pero nos hemos dado cuenta que los combates se vuelven realmente aburridos y terminan casi siempre por decisión de los jueces.

Diréis: «¿Pues así siempre ganará el que sea manejado?». ¡Pues Nop! UFC de EA SPORTS es un videojuego con un control bastante exigente, no todos los luchadores tienen la misma habilidad y técnicas y a la mínima que se haga mal podemos terminar con un K.O de los bonitos.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.