Simulamos todos los combates de la UFC 200 de esta noche

Hola a todos Culpables y amantes de las artes marciales mixtas. Si estáis «enteraos» y a la última en esto de las MMA sabréis que este sábado es el evento UFC 200, y como era de esperar han hecho para la ocasión un buen cartel donde varios luchadores se juegan el título (con la salida de Jones se juega un título menos) y donde cada combate tiene pinta de ser espectacular.

Si estáis al tanto de nuestro bonito canal de youtube sabréis que nos gusta juguetear con el videojuego de Electronic Arts intentanto pronosticar o simular (como lo queráis llamar) los diferentes combates de la noche. En esta ocasión tenemos mucho combate, así que ahí van los resultados de este UFC 200. No hemos hecho todos los combates, pero si aquellos que creemos que son más importantes. Incluso hemos tenido que volver a instalar el EA Sports UFC porque en EA Sports UFC 2 no existe un luchador. ¡Empezamos!

Diego Sanchez vs Lauzon

Primer combate donde se enfrenta el loco de Diego Sanchez contra Lauzon. No es un combate que tenga un claro favorito, pues cualquiera de los dos podría ganar. A ver, en esto de los combates puede ganar cualquiera pero este Sanchez vs Lauzon está difícil decantarse por uno de los dos. por un lado tenemos la garra de Diego, un loco, alguien no se frena y lucha hasta el final. Es mucho más agresivo que Lauzon pero este último puede aprovecharse de esto.

Lauzon es un luchador mucho más tranquilo y paciente el cual en un arrebato de locura de Sanchez podría encajarle un golpe y mandarlo a dormir. Aun así como esto es bastante difícil que quede empate hemos elegido a Diego Sanchez y…a ver que pasa culpables!

Cain Velasquez vs Browne

¡Por fin! Y decimos esto porque por fin Caín Velasquez no se lesiona de cara a un combate. Desde luego este luchador tiene una mala suerte con las lesiones brutal, pero esto de las lesiones es el día a día en este deporte. Como no, tenemos a Caín como claro favorito. Ha sido campeón de los pesos pesados y ha demostrado muchas veces porque es uno de los mejores pesos pesados de la UFC.

Su rival Browne le gana en altura y puede mandar a Caín en cualquier momento al suelo de un buen puñetazo. Aun así nuestro favorito es Caín pero todo puede pasar en este bonito mundo de los «jamepleis».

Jose Aldo vs Frankie Edgar

No es la primera vez que se enfrentan Jose Aldo y Frankie Edgar. En el primer combate salió perdiendo Edgar y ahora pide revancha, además se juegan el título interino de la división (el campeón sigue siendo Conor McGregor el cual puso en su sitio a Jose Aldo en 13 segundos) en un combate a 5 rounds donde el espectáculo estará garantizado. Tenemos serias dudas pues Jose Aldo es uno de los mejores luchadores que existen en la división, pero viene de perder contra McGregor y Frankie está pisando fuerte.

Según Aldo el estilo de Frankie no ha evolucionado mucho pero nosotros no pensamos lo mismo, así que pese a que en el EA Sports UFC 2 Aldo tiene mejores características que el norteamericano, nos hemos puesto a los mandos de Edgar. Otra cosa es que hayamos podido con el brasileño.

Miesha Tate vs Nunes

Miesha Tate es la campeona y viene fuerte después de ganar a Holly Holm en un combate donde todo le salió bien. Es la clara favorita pero cuidado con Nunes. Miesha tiene a una dura rival en frente la cual podrá ganar si sigue la misma táctica que en el combate de Holm. Pero claro, aquí en Guiltybit hemos apostado «fuertesito» por Nunes y es la que manejamos. Ahora queda que Miesha se deje ganar que…«vaserqueno».

Brock Lesnar vs Mark Hunt

Señoras y señores, el que posiblemente sea el combate estrella de la noche por la vuelta de Brock Lesnar a la UFC. Este luchador que algunos de vosotros lo conoceréis por participar en la WWE, fue campeón de los pesos pesados de la UFC hasta que perdió contra Caín y Alistair. Después de estos combates decidió que mejor volver a la WWE donde no pegan de verdad pero «los dineros» es lo que tienen y ha decidido volver para el UFC 200. Delante tiene a un rival que pega más fuerte que Saitama en One Punch Man. Un guerrero que ya tiene su edad pero que parece que está viviendo una segunda juventud porque madre mía los últimos combates de Mark Hunt.

Los está terminando con unos demoledores KO con unos puñetazos que destrozan a los rivales. Hay que decir que Brock lleva mucho tiempo sin una pelea y esto afecta a los luchadores y que Hunt es un no parar de luchar. Es por eso que nos hemos puesto a los mandos de Hunt pese que en el videojuego de EA Brock es mucho mejor. A todo eso, este es el único vídeo hecho con el primer EA Sports UFC de PlayStation 4 y Xbox One ya que Lesnar en la segunda entrega no está como luchador. Una pena.

Cormier vs Jones y Cormier vs Anderson Silva

Y aquí viene el lío. En un principio se tenía que disputar el combate entre Cormier y Jones. Era la segunda vez que se enfrentaban y estaba en juego el título de la categoría, pero el miércoles tras un examen/análisis rutinario Jones dio positivo en una sustancia ilegal e inmediatamente quedó fuera de la pelea. Una pena porque era el combate más esperado de la noche y todo parecía indicar que con tan poco tiempo Cormier no tendría rival. Pero se sabe que los luchadores están locos y tres de ellos llamaron rápidamente a Dana White (presidente de la UFC) ofreciéndose para combatir. Uno de ellos fue Anderson Silva.

Es por eso que en esta parte tenemos dos combates en los que os mostramos como pensamos que hubiera quedado el enfrentamiento Cormier vs Jones y como creemos que quedará el Cormier vs Anderson Silva. En el primer combate nuestro favorito sin ninguna duda es Jones por su versatilidad, porque ya ganó a Cormier y porque es considerado por muchos el mejor luchador de MMA que hay a día de hoy.

En el otro gameplay nos hemos decantado por Cormier ya que lleva tiempo entrenando para este combate. Anderson Silva es un tío espectacular y muy bueno que de seguro dará guerra, pero viene de perder contra Bisping y además no ha entrenado para este combate. A todo eso pesará menos que Cormier lo cual le pone en desventaja.

Hechos los gameplays a ver si estos son los resultados del UFC 200. Igual como viene siendo costumbre no acertamos ni una. Estas semanas pocos combates hemos acertado como el de Rockhold vs Bisping o el último UFC Fight Night donde se enfrentaban Dos Anjos y Alvarez. Aunque tenemos que decir que el resultado del combate final de The Ultimate Fighter lo hemos acertado. Algo es algo.

No nos despedimos sin recordar que en este UFC 200 hay presencia española pues el luchador sevillano «Wasabi» luchará contra Sage Northcutt. No es posible hacer la pelea porque Wasabi no está disponible como luchador en EA Sports UFC 2. Desde aquí muchos ánimos y esperemos que haga la cara de Sage un poco más fea con un bonito KO.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.