UFC 209, simulamos los combates más importantes del evento

Esta noche se disputa el evento UFC 209 con dos combates muy interesantes. Vuelven Alistair Overeem y Mark Hunt a dar guerra. Mientras, en el evento estelar se jugarán el título de una división.

En el pasado evento UFC 208 solo acertamos un resultado. El combate entre Anderson Silva y Brunson terminó con la victoria del brasileño por decisión de los jueces. Por otra parte, el combate estelar fue una ñardadita de mucho cuidado. Las dos aspirantes al título de la división pluma dieron un espectáculo bastante pobre, y encima ganó Randamie por decisión de los jueces. Una victoria que nadie se esperaba.

Pero hoy tenemos el evento UFC 209 y pinta de otra forma. En el combate estelar se juegan el título, vuelve Alistair Overeem a pelear (me encanta este luchador) y Khabib vs.. ¿Pero qué…? El combate entre el ruso Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson se cancela. La razón parece ser un corte de peso muy bestia por parte de Khabib. Tres horas antes del pesaje oficial han tenido que hospitalizarlo.

Pero hay más combates, así que ahí van los que hemos simulado. Antes de todo, os quiero mostrar un bonito bug que he sufrido en el EA Sports UFC 2. ¡Arianny Celeste desaparece!

Alistair Overeem vs Mark Hunt

Los dos vienen de perder sus últimos combates. Alistair Overeem perdió su oportunidad de ser campeón y terminó KO. Mientras, Mark Hunt perdió su combate por decisión contra un dopado Brock Lesnar en el UFC 200. Una injusticia que viene reclamando Hunt desde hace mucho, pues no es la primera vez que se enfrenta contra alguien y después el rival da positivo en sustancias ilegales.

En el combate de estos dos no se juegan ningún título, pero se presenta emocionante porque no es la primera vez que se enfrentan. Los dos tienen estilos de combate muy diferentes, y es interesante después de tantos años volverlos a ver enfrentarse. Por un lado tenemos a un Alistair Overeem maduro, que calcula muy bien sus golpes. La única pega de este luchador es la facilidad con la que le hacen KO.

Es un peligro, pues delante tiene a un Mark Hunt que pega muy duro. No tendrá un estilo de lucha espectacular, pero con sus puños es capaz de dejar KO a cualquiera.

Woodley vs Thompson 2

El combate estelar estará protagonizado por Woodley vs Thompson, en el que se jugarán el título de la división. Es la segunda vez que se enfrentan, y ojo porque en su primer combate la cosa terminó en empate.

Los dos tienen estilos de lucha diferente. Woodley es uno de los luchadores que golpea más duro de todo el UFC con una lucha increíble. Por su parte, Thompson presenta un estilo más vistoso con mucha patada alta, rápido y con un manejo de la distancia increíble. Su combate será a 5 rounds.

Khabib Nurmagomedov vs Tony Ferguson

Aunque no pelearán, la simulación con el EA Sports UFC estaba hecha desde 1876 en mi canal. Una pena que no se celebre este combate, pues ya es la tercera vez que por diferentes circunstancias no se realiza. Encima el ganador del combate sería el contrincante de Conor McGregor.

Para muchos seguidores el enfrentamiento entre estos dos luchadores era el combate más importante de la noche.

EA Sports UFC 2 es un videojuego de Electronic Arts. Está disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde mediados de 2016. Desde su lanzamiento, han ido actualizando y perfeccionando el videojuego, ofreciendo nuevos modos de juego, luchadores y recompensas en los modos online.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.