Cine

Un fan recrea como se vería Henry Cavill en el UCM

El UCM está lleno de producciones increíbles, pero Disney estaba matando la esencia siguiendo una fórmula explotada durante toda una década. Ahora, un fan recrea como se vería Henry Cavill en el UCM ¿formará parte de la fase 5 o 6?

Desde su aparición en Superman, la reciente The Witcher o, incluso, los rumores sobre un posible papel del actor en Mass Effect, no han sido pocos los fans que le han querido ver en Marvel. Así que ahora, un fan recrea como sería Henry Cavill en el UCM como el Capitán Britania.

Marvel Studios lleva trabajando en la fase 4 varios años y dentro de poco tendremos Black Panther: Wakanda Forever como conclusión de la misma y entonces entraremos en, posiblemente, una de las mejores y más potentes sagas de superhéroes que el cine haya visto nunca.

Disculpad el entusiasmo, culpables, pero la fase 5 promete; y mucho. Tal vez podríamos llegar a ver a Henry Cavill como el Capitán Britania tras los rumores que circulan del actor dentro del universo cinematográfico de Marvel. El artista responsable de la obra es Subi Ozil, @subi.ozil en Instagram, y ha creado un fan art en el que nos lo muestra junto al traje y su icónica espada.

¿Quién es el Capitán Britania?

El Capitán Britania apareció por primera vez en 1976 en Captain Britain Weekly #1 y fue creado por los escritores Chris Claremont y Alan Moore junto al ilustrador Alan Davis.

Su primer alter ego, Brian Braddock, obtuvo los poderes del mismísimo mago Merlín y pudo convertirse en un superhéroe con fuerza aumentada, rayos de energía y reflejos y sentidos sobrehumanos. En su paso por Marvel formó parte de los X-Men, en el quipo Excalibur, y en los Vengadores Secretos que formó Steve Rogers; el Capitán América.

Además, es uno de los superhéroes que más ha luchado con variantes de sí mismo, lo cual podría enlazarle con la serie de Loki, para salvaguardar la paz de todos los universos. De esto nace el Cuerpo de Capitanes Britania el grupo formado por distintas personas con los poderes dados por el mago defensor del multiverso. Entre ellos, la Capitana Carter o el Spider-Man de otra realidad.

José Pedro Pardo Serrano

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.