Xbox Series X

Un usuario de Youtube se monta un unboxing del mando de Xbox Series X

Un canal en Youtube nos muestra por sorpresa el nuevo mando de la consola de Microsoft, con el primer unboxing del mando de Xbox Series X.

Las noticias sobre la inminente nueva generación de consolas nos llegan con cuentagotas. Pese a que conocemos ya algunos detalles como su aspecto y varios de sus juegos, aún desconocemos los más importantes. Me refiero como no, a su precio y fecha de lanzamiento. Creo que todos nos estamos haciendo esas preguntas cada día, pero mientras rezamos porque sean contestadas, al menos podemos disfrutar con el primer unboxing del mando de Xbox Series X.

Este hecho ha sido posible, porque parece que algunos establecimientos de Estados Unidos ya han puesto a la venta el nuevo controlador. No sabemos si habrá sido con el beneplácito de Microsoft o no, pero gracias a ello el canal de Youtube de DontSueMePlease, ya ha podido mostrarnos en detalle el mando.

Como ya habéis podido comprobar en el vídeo, la caja es exactamente la misma que se pudo ver en una filtración de hace unos pocos días. De esta manera el usuario nos revela nuevamente la mención a Xbox Series S, la posible consola menos potente y más barata de la que aún no se ha confirmado su existencia.

A parte de esto, el youtuber aprovecha para compararlo con otros como el Élite de la propia Microsoft, el Dualshock 4 de Sony, o el mando Pro de Nintendo Switch. Incluso se toma un momento divertido al juntarlo con el mítico controlador de Gamecube.

No sabemos si la compañía liderada por Phil Spencer saldrá a la palestra para pronunciarse al respecto. Lo que sí parece probable, es que a lo largo de este mes, tanto PlayStation 5 como Xbox Series X vean anunciados sus respectivos precios y fechas de lanzamiento. O al menos eso esperamos.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.