Categorías: Videojuegos

Una ardilla con una pistola protagoniza el juego más hilarante que verás hoy

A ver a ver, estamos intentando moderar nuestro entusiasmo, ¡¡pero es que es una ardilla con una pistola!!

De vez en cuando el cada vez más encorsetado mundo del videojuegos nos deja espacio para echarnos unas risas. Sirva para muestra el videojuego que os traemos hoy; Squirrel with a gun. Como podéis imaginar su sesudo argumento trata sobre… una ardilla con una pistola. Spoiler: el invento sale bien.

Desarrollado bajo el motor Unreal 5 por Dan DeEntremont, la premisa del título es tan directa como parece. Una ardilla en un sandbox con una estética bastante maja que deberá usar armas, y todo lo que vaya encontrando a su alrededor, para jugar con las físicas y lograr avanzar en su periplo. Como podéis ver en el tráiler que ha publicado DeEntremont, Squirrel with a Gun nos lo va a hacer pasar pirata.

Si tuviéramos que calificar el juego, creo que sería una especie de mezcla entre Goat Simulator -que por cierto, tercera parte a la vista- y Untitled Goose Game. No sé muy bien el argumento que hilará la trama, pero a la ardilla la persigue de vez en cuando un grupo de señores trajeados con muy malas pulgas.

Me ha parecido muy interesante el uso del retroceso de las armas para impulsar al roedor por las alturas. Sin duda le va a dar mucha vidilla a todo el asunto de la exploración. Ojo a los parrys que propina la ardillita, y no os perdáis lo mona que se pone cuando atraca a los ingenuos vecinos que se cruzan en su camino.

En definitiva, acabamos de conocer al juego «chorra» de la temporada, y si todo funciona tal y como parece en el tráiler, lo pasaremos muy bien con él. Si ya le implementan la posibilidad de crear mods y juguetear al máximo con la ardilla… GOTY.

Bromas aparte, ya podéis agregar el juego a vuestra lista de deseados de Steam, aunque por el momento no hay una fecha de lanzamiento definida. Ya sabéis que es una sana costumbre que ayuda mucho a dar visibilidad -y ventas- a vuestros lanzamientos venideros favoritos.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.