Una serie de Catastróficas Desdichas nos muestra un nuevo tráiler

Netflix apuesta fuerte por Una Serie de Catastróficas Desdichas, la nueva versión de las historias de Leony Snicket que llegarán el próximo enero a la cadena.

Falta poco más de un mes para que Netflix estrene su nueva serie, Una Serie de Catastróficas Desdichas, y después de ver un primer avance de lo que nos espera a partir del 13 de enero, la compañía nos enseña ahora un nuevo tráiler, más centrado aún si cabe en Olaf.

En el tráiler vemos a Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) caracterizado y metido en su papel de malo malísimo (y bastante curioso) cuyo único objetivo es hacerse con la millonaria herencia de nuestros tres huérfanos de turno.

Una vez más queda patente el estilo artístico de la serie que mezclará dos universos en una sola serie. El blanco negro y gris de Olaf y el colorido de los Baudelaire. Un total acierto, sobre todo si te gustó Criando Malvas o eres fan de Tim Burton. Para qué negarlo.

La serie llegará bajo un formato de 8 episodios que se estrenarán el próximo 13 de enero bajo la producción de Barry Sonnenfeld y Daniel Handler (el propio escritor Lemony Snicket). Como siempre, todos llegarán a la vez, así que podremos pegarnos el atracón de Una Serie de Catastróficas Desdichas de golpe. Bendición y maldición a la vez.

Además de un irreconocible Neil Patrick Harris, la serie contará con otros nombres como Louis Hynes y Malina Weissman como los dos hermanos Baudelaire (los mayores), Patrick Warburton (haciendo del escritor y creador Lemony Snicket), Alfre Woodard (la tía Josephine) y otros como Catherine O’Hara, Joan Cusack, Don Johnson o Aasid Mandvi.

Conociendo a Netflix, la serie estará cuidada al máximo, pero aún quedará por ver si caerá en el olvido como ya lo hizo la película o si, por el contrario, conseguirá darle ese toque tan especial que todos esperamos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.