Uncharted, la película ya está lista para ser rodada

Gracias a la cuenta de Instagram de Joe Carnahan sabemos que el guion de la película de Uncharted ya está acabado. Lo ha escrito él y parece que no tiene abuela.

El cazatesoros más famoso de Playstation (sí, Lara, lo siento… tú eres multiplataforma), Nathan Drake, se convirtió en una de las sensaciones del año pasado con El desenlace del ladrón, el cual vendió de lo lindo. Desde hace ya varios años hay una película planeada de la saga, pero no se ha sabido mucho hasta ahora. Hoy llega una gran noticia: el guion está finalizado y ya está lista para ser rodada. ¡Bien!

Joe Carnahan (Infierno Blanco) ha sido el encargado de escribirlo, y parece bastante contento con el resultado. De hecho, ha sido el encargado de dar a conocer esta noticia, porque ha subido una foto a Instagram con la historia y esta descripción: «Hecho y desempolvado. Ahora empieza el trabajo REAL. Si hay algun guion tan increíblemente molón como este en Hollywood ahora mismo quiero leerlo, porque esta cosa es una BESTIA».

Ahora el encargado de continuar con la obra de Carnahan es el Shawn Levy (dirigió películas como Acero Puro, Noche Loca o La pantera rosa, además de producir Stranger Things). Este relevará a David O. Russell, quien tomó el mando en 2011 pero acabó dejándolo (director de The Fighter o Joy).

De hecho, hace ya un tiempo, algunos miembros del equipo y el propio Levy confirmaron que el rodaje iba a comenzar en primavera de 2017. Esta afirmación cobra sentido ahora que el guion está finalizado, pero nos seguimos preguntando muchas cosas: ¿quién será el actor principal? ¿hay alguna fecha aproximada de llegada? ¿aparecerán caracabras poseídos por Satanás?

Culpables, aún queda mucho para ver la película de Uncharted, pero al menos así la espera se nos hace algo más corta. También podéis volver a pasaros los cuatro juegos, o bien leer el análisis del último, el cual elaboró mi compañero Chuso.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.