Mark Whalberg no estará en la película de Uncharted

Lo de llevar videojuegos al cine siempre es problemático, pero el caso de Uncharted no deja de ser curioso porque parece imposible que vea la luz: Mark Whalberg confirma que no trabaja en la película.

 

Todos conocemos la saga de videojuegos de Uncharted, y seguro que más de algún culpable es fan acérrimo de los juegos, por ello no es sorpresa que todos tengamos ganas de ver su película. La saga ya llevaba años intentando llevarse a la gran pantalla, pero, por uno u otro motivo, siempre había algo que frustraba los planes. Lo nuevo que se ha sumado ahora a la lista es que Mark Whalberg, uno de «los posibles Nathan Drake» ha desmentido que esté trabajando en la película.

Mark Whalberg, el NO Nathan Drake

En agosto de este año recibimos la confirmación de que Joe Carnahan sería el encargado de darle guion a la afamada película. A finales de octubre pudimos saber que Shawn Levy sería el director de la película, y por fin empezó a coger forma. Que ya iba siendo hora, porque Naughty Dog llevaba queriendo mandar su saga al cine desde 2009 con ningún buen resultado.

La cosa es que desde que comenzaran a salir pequeñas noticias, picoteo para abrir el apetito, acerca de la película, lo que no han dejado de salir son especulaciones sobre quién protagonizará al valeroso Nathan Drake. Que si Gerarld Butler, que si Chris Pratt, que si Nathan Fillion (sí, nuestro querido Castle) incluso David Boreanaz salió por ahí, y me diréis lo que queráis, pero yo no veo a Booth haciendo de señor que va en busca de tesoros y aventuras. ¡Pero si hasta dijeron que Jaime Cantizano era clavadito! Y hay que reconocer que bastante parecido sí que tienen.

El último nombre que llegó a la “lista de posibles Nathans Drake” es Mark Whalberg, al que ya hemos visto en cantidad de películas hacer de tipo duro que sabe pelear y enfrentar adversidades. Vamos que encaja en la peli como casi todos los posibles candidatos. En su día hubo rumores de que el actor ya tuviera el papel cuando el director David O Russell estaba al frente del largometraje, pero esto se desmintió en una entrevista realizada para el medio We Got This Covered en la que el propio actor confirmaba que si hubiera estado trabajando en la película ya lo habríamos sabido, como cuenta IGN.

Por ahora solo cabe esperar a ver qué va ocurriendo, y tener paciencia, mucha paciencia sobre qué puede pasar con una saga que ya casi podemos dar por gafada en esto de sacar película. Y eso por no nombrar el caso de God of War o The Last of Us en la suma…

María Regalado

Estudiante de Periodismo enamorada de los buenos gráficos y las historias absorbentes. Mira, yo qué sé, a mi los juegos cortos me gustan mucho. Tengo un platagrupo y duermo mucho. Lo sé, te sientes identificado conmigo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.