Valkyria Revolution llegará a Europa para PS4, Xbox One y PS Vita

Valkyria Revolution traerá el legado de la saga Valkyria a occidente, y por consiguiente a Europa, para PlayStation 4, Xbox One y PS Vita

El nuevo título de la saga Valkyria, la emblemática franquicia nipona surgida de las entrañas de Sega, va a lanzarse en Europa en formato físico y digital a mediados de 2017. La entrega llamada Valkyria Revolution no es sólo un nuevo capítulo de dicha saga.

La aventura nos sitúa en una línea temporal alternativa basada en la era de la revolución industrial de Europa, y aprovechará su nuevo universo para presentar a nuevos personajes, y nuevas mecánicas de juego.  Esas batallas estáticas por turnos es agua pasada, ahora lo que les mola son los combos y las batallas en tiempo real, eso sí, manteniendo el toque estratégico. Veamos un poco por encima sus puntos clave:

Características de Valkyria Revolution

Un Baile con la Muerte – La vuelta de tuerca de la batalla en Valkyria Revolution es Brunhilde, una de los últimas criaturas de la antigua y poderosa raza Valkyrur, seres mágicos con poder casi ilimitado. Está obligada por juramento a combatir junto a las fuerzas enemigas y los jugadores tendrán que encontrar la manera de derrotarla. Seguro que va a dar mucha guerra.

La Legión Espera – Valkyria Revolution tiene un nuevo sistema de batalla que mezcla el combate en tiempo real y estrategia táctica. Los jugadores pueden tomar el control del campo de batalla usando combos cañeros o tácticas astutas, y por supuesto, encontrar un equilibrio entre ellos es la clave para sobresalir en los combates.

El Ingenio de la Guerra – En tiempos de necesidad el ingenio se activa, y en tiempos de guerra llega la ingeniería. Los jugadores podrán actualizar y personalizar sus armas para facilitar su trabajo bélico.

¿Esto es un Cuadro o un Videojuego? – Valkyria Revolution tiene un aspecto refinado gracias al nuevo motor de renderizado, dando a los gráficos de una textura única. Canela fina, oiga.

Compositor Clásico – En el tema acústico, la nueva entrega de la saga Valkyria nos traerá una banda sonora bestial compuesta por el talentoso compositor de títulos como Chrono Trigger, Yasunori Mitsuda.

Os recordamos que Valkyria Revolution saldrá a mediados de 2017 en occidente para PS4, Xbox One y PS Vita, o sea que si sois fans de la saga o de este tipo de títulos lo tenéis bien fácil para pillarlo.
Iván Pérez Pamplinas

Entrepreneur del humor y vendedor de bonitas chaquetas de cuero. Me gustan los videojuegos y ser un pedante al hablar sobre ellos.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.