Naughty Dog da detalles de Uncharted: The Lost Legacy

Tras el anuncio de Uncharted: The Lost Legacy, Naughty Dog no ha querido dejar en el aire a su aventura favorita y da más detalles en la PlayStation Experience 2016.

No se ha dicho la última palabra de Uncharted: The Lost Legacy en esta PlayStation Experience 2016, culpable. Naughty Dog ha aprovechado el evento para darle un poco de vidilla a este nuevo anuncio y ha dado los primeros detalles de este nuevo título en el que Chloe Frazer será la protagonista en vez de Nathan Drake.

Para empezar, lo primero que han aclarado los desarrolladores es que se trata de una aventura mucho más larga que la que vimos, por ejemplo, en el DLC de The Last of Us: Left Behind. Evidentemente, su historia irá tras los acontecimientos vividos en Uncharted 4: El desenlace del Ladrón.

El hecho de tener a Chloe como protagonista no implica que las mecánicas cambien demasiado con respecto al juego del que procede, pero sí que están intentando darle algunos nuevos movimientos así como otorgar al jugador de nuevas experiencias centradas en el personaje que controlaremos.

De hecho, han confirmado que Uncharted: The Lost Legacy comenzó siendo un DLC del propio Uncharted 4, sin embargo, la envergadura de lo que querían contar y lo que querían transmitir hicieron que al final se decantasen por darle una entidad propia como un juego completo.

En cuanto a la trama han sido bastante escuetos también, pero al menos han dicho que se centrará en la relación entre Chloe y Nadine y que estará ambientada en una zona conflictiva de la India. Y quién dice conflictiva dice zona de guerra, vaya.

¿Será todo esto suficiente para que nos olvidemos de Nathan Drake? Démosle esta oportunidad a Naughty Dog y a Chloe.

Y si quieres estar informado sobre la PlayStation Experience 2016, culpable, aquí tienes todos los anuncios, tráiles y detalles que se han ido dando durante la feria. Para que no te pierdas nada.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.