Sigue Uncovered Final Fantasy XV esta noche

Que lo de que Uncovered Final Fantasy XV sea a las 4:00 de esta misma madrugada no invita precisamente a quedarse despierto y verlo, lo sabemos. Pero aún así estamos seguros de que muchos de nosotros vosotros no vais dejar pasar la oportunidad de tomaros tres litros de café para verlo en vivo y en directo.

Para ello, Square Enix ha preparado dos medios por los que poder seguirlo. El primero de ellos es el de su canal de YouTube habitual de streamings y eventos: Square Enix Presents; el segundo es el otro medio que suelen utilizar en estos casos: su canal de Twitch.

En este evento, Square Enix ha prometido varias cosas. Por un lado, dar de una puñetera vez la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV. Algunos rumores la han situado ya el 30 de septiembre, algo bastante plausible ya que está lo suficientemente lejano como para darle fuerte a la campaña publicitaria (aún más) con campañas de reserva, tráilers, ediciones especiales y, sobre todo, la asistencia a las grandes ferias como el E3, Gamescon y Tokyo Game Show. Aun así, es un rumor y como tal, hasta hoy no lo podremos confirmar.

Pero esto no es lo único que nos van a enseñar. Square Enix asegura que veremos muchas cosas nuevas, entre las que suponemos algún que otro vídeo, ediciones especiales, campañas de reserva, material extra e incluso (y esto ya forma parte de la ilusión de este redactor) algún que otro detalles de otros juegos de la compañía, como Final Fantasy VII Remake o Kingdom Hearts. Evidentemente, esto no sería en cuanto a contenido de ellos, sino más bien en referencia a cameos o apariciones de los protagonistas o elementos en dichos juegos.

Sea lo que sea, lo podremos podréis ver esta noche a partir de las 4:00 de la madrugada, aunque una hora antes, a las 3:00, tendrá lugar el «pre-evento», que irá calentando motores.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.