State of Decay 2

Undead Labs presenta State of Decay 2: Juggernaut Edition

Se amplía el apocalípsis zombie que además se verá mejor que nunca, con el lanzamiento de la expansión State of Decay 2: Juggernaut Edition.

La primera parte de esta saga, se convirtió rápidamente en uno de los mejores simuladores de supervivencia en un mundo lleno de infectados. Fue lo más cercano a sentirnos como uno de los protagonistas de The Walking Dead, que hemos estado en un videojuego. Por suerte su secuela ha seguido el mismo camino, ofreciéndonos las mismas sensaciones de la entrega principal. Ahora además vamos a ver mejorado y ampliado su contenido, gracias a la llegada de State of Decay 2: Juggernaut Edition.

Undead Labs se han propuesto que no nos olvidemos de su odisea zombie. Para ello el próximo 13 de marzo, van a lanzar una expansión gratuita para los poseedores del título, que llega cargadita de cosas. Y no sólo eso, si no que además actualizará el juego tanto en lo jugable, como en su apartado gráfico. Veamos lo que nos trae el Juggernaut.

No digas actualización, dí remasterización

Por lo pronto, de serie incluirá los tres DLC aparecidos hasta el momento. Es decir que tendremos Independence Pack , Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland, sin coste alguno para todos. Si sois de los que os hicisteis con la la Ultimate Edition, o con estos complementos por separado, no os preocupéis, ya que los desarrolladores han pensado en vosotros también. No sabemos cuáles, pero los poseedores de estos contenidos recibirán regalos exclusivos.

Del mismo modo, esta actualización, añadirá el nuevo mapa de la ciudad Providence Ridge, así como categoría propia para las armas cuerpo a cuerpo pesadas. Además se ha reconstruido y ampliado el tutorial, para mostrar de mejor manera la experiencia del juego.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que State of Decay 2 ha sufrido prácticamente una remasterización. Los gráficos, la iluminación o la vegetación, han sido retocados y lucen mejor que nunca. De paso han aprovechado también para eliminar algunos bugs que aún lastraban el título, y mejorar el apartado sonoro. Incluso se han creado nuevas pistas, hasta casi duplicar la cantidad ya existente.

Si sois fans de la obra de Undead Labs estáis de enhorabuena, y si aún no lo habéis probado, es el mejor momento para hacerlo. Recordaros además que el título está disponible con Xbox Game Pass, por lo que no hay excusa posible.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.