Será una realidad poder jugar a Undertale en Playstation 4

La idílica situación de jugar Undertale en Playstation 4 será una realidad este próximo verano, puesto que la máquina de Sony contará con una edición física

Quizá muchos de vosotros no juguéis demasiado en PC, como viene siendo mi caso. Si sois más consoleros siempre echaréis de menos algún juego en concreto. Sin ir más lejos, la obra de Toby Fox, Undertale, es uno de los máximos exponentes de la master race… Y solo de la master race. Ahora bien, gracias a la pre-conferencia de Sony sabemos que la posibilidad de jugar Undertale en Playstation 4 es más real que nunca.

Así es, culpables. Es oficial que uno de los juegos más tochos de PC llegará a la consola nipona de Sony. Además se ha confirmado edición física, cuya portada es más fea que la violencia en general. Pero bueno, al menos lo han compensado con una edición limitada bien guapa que cuenta con un instrumento musical chiquitito. Este representa uno de los temas más icónicos del juego, y oye, se ha colado en nuestro corazón. Si encima tiene grabado el lema «mejores amigos para siempre», ya hasta se nos cae la lagrimilla…

Undertale en Playstation 4 es, entonces, una realidad. Tenemos muchas ganas de hincarle el diente a uno de los juegos más conocidos de PC. Toby Fox realizó un magnífico trabajo desarrollando personajes, creando una buena historia y estructurando un sistema de karma complejo y apetecible para el usuario. Por no hablar del final, que siempre ha sido conocido como uno de los mejores de siempre.

En GuiltyBit estamos realizando la cobertura del evento angelino. La primera en abrir la lata fue EA, que no se guardó demasiado al presentar Need for Speed: Payback o Star Wars Battlefront 2. Microsoft recogió el testigo al día siguiente y mostró su nueva Xbox One X, además de títulos como Forza Motorsport 7. La última ha sido Ubisoft, que ha dejado un jugoso tráiler de Beyond: Good & Evil.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.