Half-Life: Alyx

Valve nos muestra un nuevo gameplay de Half-Life: Alyx

¿Queréis ver lo que nos espera en nuestro regreso al universo de Gordon Freeman? Pues no os perdáis el nuevo gameplay de Half-Life: Alyx.

Valve ha tardado lo suyo para devolvernos un nuevo capítulo de su buque insignia. No estamos hablando de la tan demandada tercera entrega de la saga principal, pues se trata de un spin off protagonizado por la hija de Eli Vance. Además será un lanzamiento exclusivo para la RV, por lo que no todo el mundo podrá vivir esta aventura. Pero parece que de nuevo los chicos de Gabe Newell van a conseguir un título especial, y que puede ser el empujón definitivo que los juegos de Realidad Virtual necesitaban. Al menos, eso es lo que se puede intuir en los casi 10 minutos de gameplay de Half-Life: Alyx.

20 días. Eso es lo que falta para que volvamos a pisar Ciudad 17 o sus alrededores. En esta ocasión no controlaremos al mítico Gordon Freeman, si no a la no menos carismática Alyx Vance. Y por lo que podemos ver en los tres avances que Valve ha liberado, es muy capaz de valerse por sí misma. Es más, parece que por fin vamos a recibir un juego de Realidad Virtual que va a aprovechar al máximo las posibilidades de este formato. Si no me creéis, comprobadlo por vosotros mismos en el resto de vídeos que os traemos.

Como veis vamos a tener mucha libertad en esta aventura. No sólo habrá tiroteos, si no también algunos puzles, y la posibilidad de interactuar con prácticamente todo el entorno. Podremos empujar casi todo lo que veamos, lanzar granadas, o utilizar objetos para activar algunos mecanismos. También da la impresión que podremos movernos de manera natural, o con saltos entre posiciones, útil para los que normalmente nos mareamos con estos dispositivos.

Half-Life: Alyx se lanza este mismo mes de marzo, el día 23. Eso significa, que ya no nos queda mucho para disfrutar de nuevo, con esa impresionante ambientación que hemos visto en otras ocasiones.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.