Gran Turismo 7

Vender coches llega a Gran Turismo 7 con la actualización 1.26

La esperada opción de vender coches en Gran Turismo 7 por fin llega con su actualización 1.26, disponible hoy mismo.

Gran Turismo 7 sigue actualizándose casi de manera semanal y recibe nuevo contenido constantemente, dándonos siempre una nueva excusa para volver a él. Con la llegada del parche 1.26 se han añadido nuevos coches y la esperada posibilidad de vender nuestros coches, una opción que hasta ahora no era posible y por la que muchos usuarios llevaban rogando desde que se lanzó el juego. Os contamos las principales novedades de este nuevo parche que estará disponible hoy mismo.

La noticia completa la podéis leer en el blog oficial de PlayStation, dónde han compartido los principales detalles de todos los coches y novedades que va a traer este parche 1.25. Como siempre, los coches se añaden de forma gratuita pero deberemos pasar por caja para poder adquirirlos.

Los tres nuevos coches añadidos serán el BMW M2 Competion ’18, «un popular compacto de tracción trasera y un poderoso rendimiento de la marca alemana», el Ford Sierra RS 500 Cosworth ‘87, «un coche familiar muy popular en la época con una gran aerodinámica» y el Nissan Silvia K’s Aero (S14) ‘96 «versión del superventas japonés llegó en 1993 como sucesor del S13 con una carrocería más grande».

También se añade un nuevo circuito, el Michelin Raceway Road Atlanta, que tiene un recorrido de 4088 metros, una elevación de 38 metros, un total de 12 curvas y una recta de 1275 metros.

Finalmente, este nuevo parche trae la posibilidad de vender nuestro coche a través del garaje una vez hayamos completado todos los menús del café. Como hemos indicado, la actualización estará disponible desde hoy mismo, así que ya tenéis una excusa por la que volver a Gran Turismo 7 y competir de la mejor manera posible para haceros con buenos coches y con un dinero extra para llenar vuestras arcas.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.