The Witcher 3: Wild Hunt

Ya conocemos las novedades que tendrá el The Witcher 3 de nueva generación

The Witcher 3 llega a la nueva generación con un buen puñado de mejoras que hará que tengamos ganas de volver a jugarlo.

El lanzamiento de The Witcher 3 allá por el 2015 supuso un antes y un después para CD Projekt RED. Y es que la compañía polaca se catapultó al estrellato gracias a un juego realmente bueno que hizo las delicias de los amantes del género RPG. Ahora, unos cuantos años más tarde, el juego se va a estrenar en la nueva generación con algunas importantes mejoras, y lo que es mejor, de forma totalmente gratuita.

La noticia nos llega directamente desde la web oficial del juego y además se acompaña con un pequeño vídeo que muestra las mejoras y novedades que tendrá esta versión. Y es que si lo que buscabas era volver a The Witcher 3, este es el mejor momento para hacerlo.

La actualización, como decimos, será completamente gratuita y estará disponible el próximo día 14 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Entre las mejoras principales encontramos que se mejorará la imagen del juego añadiendo ray tracing, mejores texturas generales, un follaje mejorado y compatibilidad con FSR 2.1 y DLSS 3.

También prometen que se mejorará la cámara y los controles, así como la interfaz que era un poco de aquella manera en el juego original, pese a que se fue mejorando con el tiempo.

Se le añade también un modo foto, algo que hará las delicias de muchos de los jugadores. Pero quizá lo más llamativo de esta actualización es la inclusión de algunos mods creados por la comunidad y la progresión cruzada, es decir, la posibilidad de seguir nuestra partida a través de diferentes sistemas.

Todas estas mejoras y novedades seguro que son un aliciente más que justificado para volver a jugar a The Witcher 3 y perderse por su maravilloso mundo, así que ya sabes.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.