Vengadores: Infinity War se deja ver en un primer vistazo

Marvel Studios ya ha comenzado a rodar Vengadores: Infinity War, y lo celebra mostrándonos en vídeo un primer vistazo a la película, pudiendo ver así algunos artes conceptuales e incluso a sus principales actores.

A pesar de que tenemos bastante cerca la llegada de películas importantes como Guardianes de la Galaxia Vol.2, Thor: Ragnarok o Spider-Man Homecoming, Marvel Studios sigue dándole a la maquinaria con sus planes más allá del 2017, siendo un claro ejemplo de esto Vengadores: Infinity War, la tercera entrega de la saga que reunirá a casi todos los personajes del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Y es que a pesar de quedar todavía más de un año para asistir a esta pedazo de reunión familiar, Marvel ha querido que empecemos la mañana del sábado con buen pie gracias al vídeo que han colgado en su canal de YouTube, donde dan un primer vistazo a la película. No, éste no se trata de un tráiler, sino que se trata de un primer vistazo en el que podemos ver el primer día de rodaje de la película, llevándonos también de propina unos comentarios del film por parte de Robert Downey Jr., Chris Pratt y Tom Holland.

Obviamente las cosas no se quedan solamente en esto, ya que gran parte de los trabajadores de detrás de las cámaras, entre ellos los hermanos Russo, han aprovechado también el momento para contarnos todos los cimientos que han ido construyendo desde la primera película de Iron Man hasta donde estamos actualmente, todo ello acompañado con bocetos de algunas de las escenas que podremos ver en la película.

Vengadores: Infinity War llegará en mayo de 2018 a los cines, donde veremos la batalla de Thanos contra los mayores héroes del mundo por el control de las Gemas del Infinito.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.