El dinero de las ventas de Hellblade el 10 de octubre se donará a una ONG

Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el dinero que recauden las ventas de Hellblade de este día irán destinadas a ayudar dichas enfermedades.

Incluso antes de su lanzamiento, Hellblade ha sido un juego que ha calado lo suyo entre el público. Tanto su desarrollo sin una editora externa como su manera de recaudar fondos han sido algunos de los pasos que Ninja Theory ha dado para hacer realidad su juego. Pero si algo ha llamado la atención durante este tiempo ha sido su tratamiento de las enfermedades mentales. Gracias a todos estos ingredientes, no es de extrañar que las ventas de Hellblade hayan sido tan positivas.

Aun así, concienciar a los jugadores de lo mal que lo duras que pueden ser las enfermedades mentales no es suficiente para acabar con ellas. Por ello, en Ninja Theory quieren aportar su grano de arena para luchar contra este mal. Por ello, han decidido aprovechar el día de hoy para aportar su grano de arena.

¿Qué tiene el día de hoy de especial? Pues resulta que estamos ante el Día Mundial de la Salud Mental. De este modo, todos los beneficios que genere hoy Hellblade no irán para los bolsillos del estudio. En su lugar, éstos serán donados a la ONG británica Rething Mental Illness, la cual lucha por mejorar las vidas de las personas afectadas por dichas enfermedades.

Recordemos que Ninja Theory ha trabajado junto a expertos y a gente afectada por las enfermedades mentales para que su juego refleje lo más fiel posible lo que es estar afectado por ellas. Voces, sensación de derrotismo o confusión son algunos de los elementos presentes en el título.

Sin duda estamos ante una gran acción por parte de la desarrolladora. Ahora nos queda a nosotros apoyarles y aprovechar el día de hoy para hacernos con Hellblade. Salvo que ya lo tengáis, claro está.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.