Categorías: Videojuegos

Así es la vida escolar en Final Fantasy Agito

Final Fantasy Agito es el próximo juego sobre la saga, que seguirá el modelo free-to-play, y que basa el desarrollo de su trama en la historia de Final Fantasy Type-0, dando a los jugadores la oportunidad de conocer a algunos de los héroes del título de PSP.

Famitsu ha lanzado una nueva serie de vídeos donde se repasan algunas características de este juego.

Nuestra primera actividad será confeccionar la apariencia del jugador utilizando el creador de personajes de Final Fantasy Agito. Tendremos la posibilidad de personalizar nuestro héroe con opciones tales como el género, la cara, el peinado, color de cabello y tono de la piel.

Podemos configurar también la forma de expresarse de nuestro personaje, diferenciando aquí tres opciones: vigorosa, adecuada o confiada. Estos matices en la expresión son similares tanto para protagonistas masculinos como femeninos.

Seguimos echando un vistazo a la habitación de la residencial escolar, nuestro hogar en Final Fantasy Agito. A la derecha de la pantalla encontramos las opciones que nos permitirán acceder a distintos aspectos del juego como misiones, equipos, y muchas cosas más. Además, al sincronizarse en tiempo real, el paisaje que percibimos a través del ventanal de nuestra habitación se nos mostrará en consecuencia.

En el vídeo se nos muestra la zona de la fuente de la academia, donde conoceremos y podremos interactuar con distintos personajes. Disponemos de un stick táctil en la parte inferior izquierda de la pantalla que nos sirve para movernos por el escenario, aunque también podemos pulsar en cualquier zona para hacer que nuestro protagonista se desplace.

Finalmente vemos un ejemplo sobre interacción con el resto de personajes, donde el jugador habla con Deuce la cual se presenta a sí misma. Realizando esta actividad incrementaremos nuestras estadísticas, pudiendo mejorarlas aún más realizando la mini actividad pertinente, en este caso pulsaciones en un sitio determinado.

 

Final Fantasy Agito estará a disposición de todos los fans de la saga este mes para iOS y Android.

Fuente: Siliconera

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.