Video comparativo de GTA V entre generaciones

Durante el recientemente terminado evento internacional E3 2014 se hizo publico durante la conferencia de Sony, mediante la emisión de un vídeo, que la exitosa quinta entrega de Grand Theft Auto estará disponible próximamente para consolas de nueva generación y PC.

Durante la jornada de ayer vio la luz en el canal de Youtube de Digital Foundry un vídeo que compara algunas escenas en movimiento tanto de la versión de PS3 como lo mostrado en la feria para PS4.

Realmente lo mostrado en el documento evidencia que el salto de calidad en cuanto a la carga gráfica es evidente. Salta a la vista que el mar en Los Santos toma vida en la nueva generación, pudiendo apreciar el oleaje, cómo rompen las olas contra un acantilado y la espuma que se forma en la superficie del agua por este fenómeno.

Los bosques del condado de Blaine parecen haber florecido, tanto que parece sentirse los picores de la alergia, y debido a ello la fauna autóctona está bien alimentada y ahora la población de ciervos y pumas ha aumentado, entrando un montón de ellos en el plano. Algo parecido ocurre buceando por las costas del mapa, donde el agua cristalina lo es aún más percibiéndose nítidamente los rayos del sol mientras paseamos cerca de un banco de grandes peces.

Las fábricas que configuran la malla industrial de la ciudad están ahora a mayor rendimiento que nunca, echando humo por chimeneas que antes parecían paradas. El detalle de los vehículos también ha aumentado, así como los movimientos de los habitantes y trabajadores de la metrópolis. Ahora los obreros no se apartarán del Dump Truck haciendo el moonwalk y lo harán más parecido a como lo haríamos el resto de los mortales.

La ciudad parecerá otra con el elevado nivel de detalle

Grand Thef Auto V tiene previsto lanzarse para Xbox One, PS4 y PC en algún momento del próximo otoño. Ya la semana pasada se rumoreó que la versión para la nueva generación de Sony podría incluir contenido exclusivo. Conforme vayan saliendo las próximas informaciones os lo iremos contando pero, ¿qué sensaciones te transmite lo que has visto? ¿Crees que GTA V puede ser un gran pelotazo para la next-gen después de llevar prácticamente un año rodando en consolas actuales?

 

Fuente: VG247

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.