El vídeo de introducción de Hey! Pikmin nos prepara para la aventura

Ya es una costumbre de Nintendo publicar tráilers de introducción antes del lanzamiento de un juego. Hoy tenemos el vídeo de introducción de Hey! Pikmin para que nos vayamos preparando para la vuelta del Capitán Olimar.

A un mes y un par de semanas de su lanzamiento, tenemos un vídeo de introducción de Hey! Pikmin. Nintendo ha publicado este vídeo explicando e introduciéndonos un poco el nuevo juego de Nintendo 3DS. Lo único malo es que está en japonés, pero yo hablo «pikminianés» así que no os preocupéis. 

En este vídeo de introducción de Hey! Pikmin se nos presenta el objetivo del juego, los pikmin y el uso de los amiibo. El objetivo será conseguir energía para la nave. La energía son unas bellotas doradas que encontraremos en nuestra aventura y necesitaremos 30.000. Evidentemente, Olimar solo no sería capaz así que para eso están los pikmin.

Hay colores, pero no están todos

  • Rojo: resistente al fuego
  • Azul: sobreviven en el agua
  • Amarillo: resistente a la electricidad y alcanza mayores alturas al lanzarlo al aire.
  • Piedra: rompe muros de cristal
  • Volador: vuelan y pueden llevar a Olimar por el aire.

Pero si estáis atentos al tráiler, veréis una cebolla como la que había en Pikmin 3. Esta cebolla muestra los colores de los pikmin que hay dentro. Si os fijáis, salen los colores blanco y morado. Estos se corresponden con la nueva clase de pikmin que vino en Pikmin 2 de GameCube. Es raro que no salgan en el tráiler pero podemos decir que están casi confirmados.

Ahí están el blanco y el morado.

Luego también tenemos un vistazo rápido a enemigos, viendo desde los más débiles hasta algunos jefes finales que nos harán sudar la gota gorda. Por último, tenemos los amiibo. Parece que la mayoría de las figuritas serán compatibles. Al escanearlos aparecerán sus trofeos en el juego y podremos conseguirlos para tener más energía para la nave. También parece que el nuevo amiibo de Pikmin podrá facilitarnos pikmin en los niveles, pero no nos queda del todo claro (nuestro japonés no da para más).

Hey! Pikmin saldrá a la venta el 13 de julio en Japón y el 28 en Occidente y será el primer juego de la saga en 2D. Los fans de la saga debemos estar atentos al E3, ya que posiblemente veamos el anuncio de Pikmin 4.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.