Vídeo de la edición limitada de Destiny

Al parecer Destiny ya se encuentra funcionando en algunas de las consolas de los tugurios más oscuros dentro de la red. El resto de los mortales deberemos ser pacientes y esperar para disfrutar de lo nuevo de Bungie y Activision, al menos, hasta esta noche, cuando las campanadas del reloj nos indique que son las doce y que ya es el esperado nueve de septiembre. Mientras, como a algunos dentro de la redacción nos gusta flagelarnos, nos entretenemos viendo qué trae la edición limitada del juego.

«Éste se piensa que por jugar antes y emitirlo nos va a dar miedo. A partir de mañana le curtimos bien el lomo»

El vídeo está presentado por un pobre al que cuando termina le pegan una palera para que se le olvide Greg Miller, que nos muestra la edición para PS4, y lo primero que vemos al retirar el cartón es una bonita caja que queda bien tanto en estanterías de diseño como en el mueble con los manteles de ganchillo de la abuela en sus baldas. Una vez abre el envoltorio, la parte interior de la tapa reza una leyenda que pronto nos aprenderemos, tanto en inglés como en castellano y arameo antiguo, una vez nos sumerjamos en el universo de Destiny. Muy épico, de verdad.

Nuestro envidiado amigo Greg saca la copia del juego que trae esta edición en una bonita caja metálica con acabado en gris y con el logo de Destiny en plata brillante, como la Luna que visitaremos en nuestras aventuras. La steel case contiene, además del propio disco, los códigos para obtener la carcasa especial para Espectro, un emblema exclusivo de la edición y una variante de la nave del jugador, así como el acceso prioritario a armas y armaduras mejoradas. Miller nos enseña también las advertencias de seguridad, muy importantes siempre a la hora de jugar, culpable, a cualquier cosa, y el acceso a los treinta días de PlayStation Plus que regala a su primo con el que estaba conchabado aquel que haya visto este documento primero. Lo último que contiene la caja metálica es el Pase de Expansión para acceder a los contenidos adicionales que amplían la experiencia y llevan por nombre La Oscuridad del Abismo y Casa de Lobos. Esto parece que lo muestra más ligerito, no se vaya a ver algo.

A la edición limitada de Destiny le acompaña también lo que se conoce como la Carpeta de Guardián, una especie de libro que guarda en su interior una guía sobre útiles y armamentos que podremos encontrar en la aventura, presentado como si de una obra escrita a mano se tratase, con algunas frases en latín que nuestro presentador no comprende. La Carpeta contiene también una serie de postales de la Época Dorada, un Mapa Sideral o carta astral con la situación de los planetas que serán testigos de nuestras hazañas, y una carta dirigida al jugador que en breves instantes pasará a formar parte del elenco de Guardianes.

Y hasta aquí lo que incluye la edición limitada de Destiny en su versión de PS4. Esperamos que hayamos amenizado un ratito tu espera, culpable, y que si eres uno de los afortunados que tendrán este producto pases por aquí muchas veces a ponernos los dientes largos con su contenido. Paciencia Guardián, ya sólo quedan horas para empezar a convertirte en leyenda…

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.