Categorías: SplatoonVideojuegos

Vídeo promocional del Splatfest japonés de Splatoon

Que a Splatoon le falta un poco más de contenido es algo que ya casi todo el mundo sabe (y si no lo sabéis podéis leeros nuestro precioso análisis). El título de Wii U irá recibiendo contenido poco a poco, y esperemos que como hasta ahora, todo sea gratis. Pero Nintendo ya saboreó el sabor de los DLC, y seguramente también nos toque ver cosas de pago. Pero lo que será gratis seguro serán los Splatfest, unos eventos en los que tendremos que elegir un bando y pelear por él.

Pues el primer Splatfest ya se está preparando en Japón, y la pelea será sobre el desayuno y los bandos a elegir serán pan o arroz. El bando que elijan los jugadores, lo representarán en combates online, y al final, los del bando ganador recibirán una recompensa y la oportunidad de fardar por ganar (los del bando perdedor podrán ganar un par de rabietas y poco más). Pero como en Japón hacen las cosas a su rollo, para promocinar el evento ninti publicó un vídeo muy pero que muy molón. Una manera muy currada de presentar este simple evento, con partes que se parecen a la intro de animes, inklings con un discutido sentido del ritmo para bailar y una medusa que va hasta las cejas de sabe dios que substancia.

Molaría que por estas tierras también hubiese un vídeo así para promocionar el Splatfest, sea el tema que sea, pero creo que aquí tendremos un tweet y poco más. Es una pena porque aunque solo sea un vídeo, este tipo de promoción llama mucho más la atención y anima al usuario a jugar y lo motiva de otra manera. ¿Tenéis ganas de Splatfest culpables?

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo Everything

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.