Netflix presenta a los protagonistas de (Des)Encanto

A apenas dos semanitas de que se estrene por fin, Netflix lanza tres nuevos vídeos de presentación de los protagonistas de (Des)Encanto.

Bean, Elfo y Luci. Son los tres personajes que van a ir de la mano (o de la jarra de cerverza) en esta nueva loca historia que llegará el próximo 16 de agosto. Para conocerlos un poco mejor, Netflix nos ha dejado tres avances. Uno para cada uno de ellos. Así que ya tenemos los vídeos de presentación oficial de los protagonistas de (Des)Encanto.

La primera de todas es Bean. Seguramente será la que más conozcáis, ya que parece ser que es la que llevará la «trama» de la serie. Se trata de una princesa rebelde. Y hasta aquí todas las similitudes con Disney. Es una alcohólica, egoista y un poco impaciente chica que… bueno… quiere cambiar su destino. Pero es adorable.

El segundo en discordia es Elfo. Un pequeño hombrecillo que pasa de hacer más caramelos como dicta la tradición. Eso sí, les encanta comérselos casi tanto como la «guerra». Parece ser que será el saco de boxeo de la serie.

El tercero (y más desconocido) es Lucy. Un demonio con muy mala baba que quiere lo peor para los humanos. Pero mira tú por dónde, se une a Bean y Elfo en su aventura.

¿Qué historia será capaz de unir a estos tres personajes bajo una misma bandera? ¿Cómo de divertida será esta nueva serie? ¿Estilo Futurama o estilo los nuevos capítulos de Los Simpson?

Pues lo sabremos dentro de muy poco. El 16 de agosto estará en antena. Y si queréis saber más estrenos de Netflix para este próximo mes, pasaos por aquí, que los tenemos todos.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.