La película de Los Vigilantes de la Playa desvela su primer tráiler

Vigilantes de la Playa desvela su primer tráiler y presenta sus credenciales a convertirse en uno de los blockbusters de 2017, ¿lo conseguirá?

La película de Vigilantes de la Playa protagonizada por The Rock ha presentado su primer tráiler y, por lo que se ha podido ver, es una comedia de acción que va a vender muchas, pero que muchas entradas. No te pierdas su primer avance en el que ponen, literalmente, toda la carne en el asador.

Como ves, el filme parece tener todo lo que un fan de la serie -no sé si eso existe- desearía. Cuerpos esculturales, playa, sol, acción y unos vigilantes que están encantados de sobrepasar sus labores de salvavidas y se ponen a investigar delitos mayores. El tono totalmente desenfadado de este adelanto es todo un alivio, porque si se hubieran tomado en serio la peli esto daría mucha pena.

El explosivo elenco de actores y actrices del filme está compuesto por Dwayne Johnson, que sustituirá a David Hasselhoff como Mitch Buchannon, Zac Efron, que será Matt Brody e Ilfenesh Hadera, que dará vida a la vigilante Stephanie Holden.

Además de ellos, el reparto se completa con la presencia de Priyanka Chopra, Alexandra Dadario (San Andrés, Percy Jackson y el Ladrón del Rayo), Jon Bass y el actor cómico y guionista Hannibal Buress (Padres por Desigual y Angry Birds: La película).

Viejas glorias de la serie televisiva de los 90, como David Hasselhoff y Pamela Anderson, aparecerán también en forma de cameo, por lo que los fans más nostálgicos de la ficción -tampoco sé si hay de estos- disfrutarán el doble en las salas de cine.

Si todo va según lo previsto, la película de Los Vigilantes de la Playa llegará a las salas en mayo del 2017, concretamente el día 19 de ese mes. Además de este tráiler, destacamos hoy en GuiltyBit el primer adelanto de Spider-Man: Homecoming, otro taquillazo del próximo año.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.