Visceral Games explica los micropagos de Dead Space 3

La polémica llegó a Dead Space 3 a través de una imagen filtrada en la que se mostraba el sistema de «crafteado» y que incluía una opción para pagar y así obtener una mejora automáticamente. A partir de aquí, la polémica ya vino sola. Sin embargo en Visceral Games han querido defenderse de todas las acusaciones declarando que este sistema es únicamente para aquellos usuarios impacientes y quieren tenerlo todo al momento.

Pero primero han explicado la utilidad del sistema de construcción de recursos:

La utilidad de las micro-transacciones solo son útiles para tres cosas que se pueden comprar y básicamente para aumentar la calidad de los diferentes recursos. Los recursos son extremadamente valiosos en Dead Space 3. Todo lo que se puede encontrar en el juego puede ser utilizado como recursos para construir, como tungsteno, semiconductores, gel somático. La combinación de recursos puede crear ciertas cosas como partes de un arma, un paquete de munición o una actualización para el traje de Isaac.

Después de las explicaciones, John Calhoun, productor y diseñador senior del juego, ha aclarado a qué tipo de jugador va orientado esta opción de micropagos:

Hay una gran cantidad de jugadores de los juegos móviles, que están acostumbrados a las micro-transacciones. Son como «necesito esto ahora, lo quiero en este momento». Necesitan una gratificación instantánea. Así que incluimos esa opción con el fin de atraer a ese tipo de jugadores. También están los jugadores hardcore de Dead Space, que son reacios a gastar dinero fuera de la compra del juego. Honestamente, la mayoría del equipo de desarrollo somos así, formamos parte de la vieja escuela. Así que por eso las micro-transacciones son completamente opcionales, no influyen de ninguna forma al juego.

Estamos a menos de dos semanas que el juego salga a la venta, concretamente ocurrirá el día 8 de febrero, y estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC. ¿Usaréis vosotros las microtransacciones o por el contrario trabajaréis duro para conseguir todos los materiales?

Vía: VG247

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.