No Man's Sky

Visions, la próxima expansión para No Man´s Sky, está cerca y ya tenemos tráiler

Seguimos nuestra inacabable búsqueda del centro del universo con el avance en vídeo de Visions, la próxima expansión de No Man´s Sky.

Desde Hello Games siguen perfeccionando su aventura espacial . Desde su salida hasta ahora han escuchado a la comunidad de jugadores e intentado implementar sus peticiones. Lo que tenemos actualmente ya dista bastante de lo que nos vendieron en un principio. Ahora tras la salida hace apenas un mes de The Abyss nos invitan a aumentar nuestra jornada laboral con Visions, la próxima expansión para No Man´s Sky.

Poquito a poco No Man´s Sky va siendo la epopeya espacial que muchos esperábamos. Con este nuevo añadido vamos a tener muchísima más variedad de la que ostentamos actualmente.

Tanto en la flora como la fauna tendremos nuevas especies que investigar y catalogar. Incluso en la vida vegetal encontraremos peligro en forma de plantas carnívoras o algunas que emitirán gases nocivos. Habrá también nuevos y anómalos biomas planetarios que ayudan a crear así un universo de mayor diversidad. Además de la mano de estas anomalías llegan nuevas y extrañas criaturas como unas hechas de roca. Si conseguimos extraer sus minerales obtendremos más recompensas.

Habremos de tener cuidado con la flora

Coleccionismo espacial

Los mundos traen una nueva paleta de colores que los hacen más vivos e interesantes, y con diferentes tipos de agua. Este fondo marino continuará siendo totalmente explorable, pudiendo construir edificaciones submarinas. Los efectos atmosféricos así como los cielos han sido mejorados e incluso podremos llegar a ver arco iris si se dan las condiciones oportunas. En algunos planetas extremos, las tormentas nos servirán para encontrar unos valiosos tesoros de cristal que cambiaremos por una pequeña fortuna.

Se han añadido además diferentes trofeos que encontrar en forma de misteriosos artefactos que posteriormente exponer en nuestra base. En la misma onda se encuentran también los restos arqueológicos que podremos hallar en diferentes planetas. Estos antiguos huesos de extrañas criaturas alienígenas, podrán ser desenterrados y coleccionados. En este caso los esqueletos completos y en mejor estado serán los más valiosos y difíciles de conseguir. Todo esto nos invitará a explorar con mayor ahínco.

Podremos coleccionar diferentes artefactos

A su vez podremos encontrar restos de satélites estrellados, los cuales podremos desechar para aprovechar algunos de sus materiales. Hay que decir que esto atraerá la atención de los nuevos y desafiantes drones centinelas. Igualmente del mismo modo que los planetas se generan de forma procedural lo harán ahora los cargueros estrellados. Así encontraremos decenas de configuraciones diferentes en estas naves.

Por último y a parte de nuevos emotes, elementos estéticos, partes de construcción o incluso poder lanzar fuegos artificiales, tendremos una misión comunitaria. Esta será compartida con el resto de jugadores de modo que que el progreso sea conjunto.

Como veis los chicos de Hello Games siguen dándolo todo para que su obra sea mucho más redonda. A pesar de las malas críticas en su lanzamiento no se rinden y pronto nos traerán su nueva visión del asunto.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.