NBA 2K21

Visual Concepts confirma la fecha de la demo de NBA 2K21

Id preparándoos para saltar a la pista, gracias a la estupenda demo de NBA 2K21 que está prevista para finales de este mismo mes de agosto.

La entrega anual de la saga de baloncesto más realista que existe en actualidad prepara su regreso. Este año además por partida doble, ya que tendremos también una versión específica para Xbox Series X y PlayStation 5, creada desde cero. Pero para los que aún no vayan a dar el salto a las consolas de nueva generación, se viene una demo de NBA 2K21 con la que comprobar todas las novedades que incluirá este nuevo capítulo. Y ya os avisamos de que no son pocas.

Quizá por el hecho de que Visual Concepts esté volcado en las futuras plataformas, podía dar la impresión de que la edición de este año iba a ser una mera actualización de plantillas y poco más. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el título va a llegar con varias novedades jugables a parte del pertinente retoque en el apartado gráfico. Por suerte antes de su lanzamiento, vamos a poder probar todas ellas el día 24 de este mismo mes gracias a la demo que van a recibir PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta vez Stadia y PC se quedan a dos velas.

Como novatos

Las principales novedades con las que nos vamos a quedar son dos, las cuales tienen que ver con el Pro Stick. Como ya sabréis, en entregas anteriores manteniendo pulsada la palanca en cualquier dirección nuestro jugador tiraba a canasta. Ahora eso se ha cambiado, de manera que únicamente el stick hacia abajo servirá para lanzar. De este modo el resto de lados se utilizarán para diferentes driblings, ampliando así los movimientos y consiguiendo un control más intuitivo.

Por otra parte, el otro cambio significativo son los tiros a canasta. Ahora en lugar de la barra de sincronización que aparecía anteriormente, nos aparecerá un nuevo sistema de apuntado, similar al visto en los juegos de golf. Su manejo será manual, teniendo que mover nosotros el Stick hacia el punto correcto si queremos encestar. La zona correcta variará en función del jugador que controlemos, la distancia hasta la canasta o la defensa. Para facilitar un poco esta nueva mecánica, se podrá realizar también con los gatillos en lugar de sólo con la palanca.

Como veis tendremos que acostumbrarnos de nuevo al juego, aunque existirá la opción de desactivar esta nueva manera de tirar y seguir con la habitual. Habrá que probar a fondo la futura demo de NBA 2K21.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.