Capitana Marvel

Volveremos a los 90 en Captain Marvel para enfrentarnos a los skrulls

Marvel ha dado pocos detalles de sus próximas películas más allá de Thor. De hecho, solo sabemos que volveremos a los 90 en Captain Marvel. La nueva heroina se enfrentará a los skrulls.

Pensábamos que íbamos a tener más información por parte de Marvel acerca de su universo. Pero la verdad es que poco hemos podido ver más que ideas y conceptos suelos. De la próxima película que veremos de un nuevo héroe, solo sabemos una cosa. Y es que volveremos a los 90 en Captain Marvel.

En la película que interpretará Brie Larson veremos un mundo en el que aún no ha nacido Iron-man y donde el Capitán América está fresquito y dormido en su letargo. Evidentemente, los Vengadores son aún un proyecto, si es que llegan a ser eso. Y, como curiosidad, puede que veamos a un Samuel L. Jackson con sus dos ojos.

En la cinta de la primera chica Marvel que tendrá película propia tendremos como antagonistas principales a una «nueva» raza de alienígenas. Los skrulls. Y se enseñaron algo de arte conceptual sobre ellos.

Para que nos pongamos un poco en situación. Los Skrulls y los Kree son dos razas alienígenas que luchan por ver quién tiene el arma más chunga. Vamos, que se llevan todo el día en guerra. A los Kree los conocemos de los Inhumanos, ya que son los que la liaron con la terragénesis. Los Skrulls son otros que, como los Chitauri en Vengadores, van a venir a por nosotros.

Captain Marvel (o Capitana Marvel, como sea que la llamen al final los de Disney), se estrenará en cines el 8 de marzo de 2019. Sí, lo sé, aún falta mucho y por eso no nos esperábamos tanga «información» al respecto. Quizás echamos de menos cosas de otras películas más cercabas, como… no sé. ¿Vengadores 3?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Compartir
Publicado por
Manu Mora

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.