World of Warcraft

World of Warcraft añade nuevas razas aliadas: los vulpera y los mecagnomos

Id haciendo hueco en vuesta lista de personajes, que muy pronto podremos disfrutar de los vulperas y mecagnomos jugables en World of Warcraft.

Puede que World of Warcraft Classic nos tenga el corazón desbordado por la nostalgia, culpables, pero el juego principal sigue enamorándonos con cada pequeño detalle que se le añade. Sí, aunque nuevamente la Horda no pinte muy bien debido a la narrativa que se le está dando. Pero, bueno, al menos podemos disfrutar de razas aliadas nuevecitas. Que sí, que sí, que los vulpera y los mecagnomos jugables en World of Warcraft ya son una realidad.

Llega la furia del desierto

Muchas eran las voces que clamaban por nuevas razas, y tito Blizzard sabe cumplir con ello. Los Vulpera ayudan a aumentar el cupo furry de la Horda, teniendo ya una bonita tríade si sumamos a los Tauren y los Pandaren afines. Quizás podamos montar algo rollo los músicos de Bremen a este paso, lo cuál no está nada mal.

Esta raza desértica no será desconocida para muchos. Moradores de las arenas, han ido sobreviviendo como han podido. Los rasgos raciales, por tanto, van enfocados a esto. Tenemos mayor resistencia al fuego, la capacidad de acampar en medio del mapa y volver a él rápidamente, habilidades para obtener más objetos al saquear humanoides, un olfato mejorado que reduce el daño recibido… a la par que una bolsa al más puro estilo Doraemon que servirá para hacer daño al enemigo o sanar aliados. ¡Muy completo, sin duda!

Por supuesto, para desbloquearlo tocará ser Exaltado con la tribu Voldunai, a la par que conseguir el logro «secretos de la arena». Pero si pasáis un poco de esto, siempre podréis completar la cadena de misiones de Vol’Dun. Hecho esto, nos aparecerá un nueva cadena de misiones, la completamos y hala, zorritos con montura nueva al canto. Y ojo, que si se sube al nivel 120 incluso tendrán hasta una armadura dinástica propia.

Yo soy (casi) una máquina

Pasando ahora a la parte de la Alianza, toca ir a la parte más steampunk con los mecagnomos. Al más puro estilo Ciberpunk, estos gnomos son parte máquina, parte carne, y vienen dispuestos a ayudar. Para ello harán uso de habilidades raciales la mar de interesantes, tales como Rearmar, que cura automáticamente al llegar a un % de vida, el fortalecerse al luchar contra el mismo tipo de enemigo, el poder invocar señuelos, el poder abrir cofres cerrados gracias a sus meñiques e incluso una que cuenta como herramientas de artesanía personales para todas las profesiones. Menos es nada.

Pero estos personajes, al igual que nuestros amigos peludos, no nos serán entregados por nuestra cara bonita. Esto no es como Pokémon con los singulares, aquí hay que currarse las cosas. Así que, de buenas a primeras, toca ser exaltados con la Resistencia de Pernoóxido. Tras ello, toca desbloquear el logro La amenaza mecandriana o bien completar la cadena de misiones de la isla de Mecandria. Así pasará lo mismo que con los vulpera, cadena para desbloquear la raza, montura, armadura dinástica si lo subimos al 120 bla bla bla.

Estos personajes llegarán con la próxima actualización, y sin lugar a dudas podremos verlos corretear a espuertas por los distintos rincones del mundo. ¿Estaréis dipuestos a hacer todo lo necesario para sumarlos a vuestra causa?

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.